Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo subasta de tierras

Los Terrenos Abril 1, 2013

Una subasta es una gran manera de comprar o vender la tierra como la subasta en sí ayuda a definir el precio. Subastas que los interesados ​​puedan pujar por un artículo sin ni siquiera asistir a la subasta (subastas ausentes) o presentar ofertas confidenciales (ofertas selladas), sin embargo, la mayoría de las subastas se ganan por el mejor postor en la sala (Subasta Absoluta) sin ningún tipo de restricciones o limitaciones. Subastas catálogo se llevan a cabo en un lugar distinto de donde la propiedad se mantiene, la mayoría de las subastas de tierras son absolutos Catálogo-subastas. Es decir, que no tienen lugar en la propiedad y el mejor postor se lleva el premio. La única restricción es la reserva (cantidad mínima exigida) establecido en la propiedad.

Instrucciones

  • Registre su terreno con una casa de subastas de la tierra. Contacte a un subastador locales o se registra en un sitio web de subastas en línea tierra (véase la sección Recursos). El subastador tendrá una breve descripción de la tierra para el catálogo.
  • Establezca un tiempo para que las partes interesadas para ver la tierra antes del día de la subasta. Ellos van a querer inspeccionar la propiedad y puede incluso contratar a un tasador.
  • Proporcionar una puja inicial o precio de reserva para el subastador. Licitación puede comenzar por debajo de este precio, sin embargo, no están obligados a vender a menos que la oferta final se reúne reserva.
  • Solicitar un depósito inmediato del ganador de la subasta. Esto puede ser en forma de dinero en efectivo, cheque bancario o tarjeta de crédito. Los compradores suelen ser informado de la forma de pago aceptada antes de pujar o inspeccionar la tierra. En general, un 20 por ciento se espera el pago.
  • Especifique el tiempo que el mejor postor tiene que pagar el resto del precio de compra. No se olvide de agregar los impuestos locales y, posiblemente, una prima del comprador al precio de venta final, si los honorarios adicionales son necesarios para transferir la propiedad. Se espera que renunciar a la escritura de fideicomiso unos 180 días después de la fecha de compra.

No Etiquetas

398 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.