Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo solucionar un Massey Ferguson 180 Tractor

Tractores Abril 19, 2013

El Massey Ferguson 180 tractores, que tiene 54 caballos de fuerza, utiliza un motor de cuatro cilindros y dirige con tracción en dos ruedas. El tractor se produjo entre 1964 y 1975 y, a menudo sufre de problemas en el motor. Puede solucionar muchos problemas con una simple solución de problemas, pero los problemas graves del motor puede significar la transmisión del tractor requiere reparación. Nuevas piezas tractores pueden ser difíciles de encontrar, por lo que es más asequible para sustituir el tractor en lugar de intentar repararlo.

Examine el acelerador y empujar hacia adelante. Esto puede resolver el problema de un tractor que no está comenzando. Intente poner en marcha el tractor. Si no se puede iniciar, continuar con la solución.

Examine las mangueras del Massey Ferguson 180. Compruebe si hay fugas mediante la ejecución de una toalla seca a través de las mangueras. Si crece la toalla mojada, las mangueras pueden sufrir fugas y pueden necesitar ser reemplazados.

Recarga de fluidos del motor. Abra el tanque de gasolina y llene con combustible.

Arranque el tractor. Utilice el embrague para cambiar de marcha. Si el tractor no puede cambiar de marcha o se atora, el motor tiene problemas, y es posible que tenga que reemplazar la transmisión.

Prueba de la batería. Ponga la llave en el encendido y girar la llave hacia la derecha, a la posición de la batería. Encienda las luces encendidas. Si no se encienden, hay que cambiar la pila.

No Etiquetas

522 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.