Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo solucionar problemas del peral

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales son susceptibles a una gran cantidad de enfermedades bacterianas que pueden causar la reducción de las cosechas de frutas, flores marchitas, madera veteada, decoloración de las hojas y en ocasiones la muerte de la planta. Es importante reconocer los síntomas de la enfermedad bacteriana más común, tizón de fuego. Inicie una rutina de inspección, especialmente si usted está experimentando, temperaturas cálidas húmedas. Las enfermedades bacterianas como la niebla del peral y deben ser tratados tanto en su árbol de pera cultivada y los perales silvestres cerca de su jardín.

Inspeccione el árbol para ver si ha sido infectado por una enfermedad bacteriana. Busque las flores marchitas, porque son los primeros indicadores de que el árbol se ha infectado. También, vea si hay un exudado bacteriano de color tostado se filtra de las ramitas y ramas.

Pode las partes enfermas del árbol. Utilice una herramienta como tijeras de podar, tijeras de podar y una sierra de podar. Asegúrese de que son lo suficientemente afilado para cortar limpiamente a través de la corteza. Por desgarrar la madera, se puede invitar a otra enfermedad bacteriana.

Sumergir su herramienta de poda en una mezcla de 10 por ciento lejía y 90 por ciento de agua antes de la poda. Corte en un ángulo hacia abajo de 45 grados. Cortar 8 a 10 pulgadas de la infección visibles. Árboles gravemente infectados deben tener la totalidad de sus ramas eliminan cerca del cuello del árbol.

Coloque todas las peras enfermas, hojas, ramitas, ramas y flores en una bolsa de basura o quemar. Dejando porciones enfermas debajo del árbol que la enfermedad siga propagándose.

Rocíe el árbol con un fungicida de cobre cuando las flores comienzan a abrirse. Fungicidas será acabar con algunas de las nuevas infecciones. Hacer la primera aplicación en la primavera, cuando el tiempo excede 60 F. Aplicar una vez cada cinco días hasta la floración ha terminado.

No Etiquetas

405 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.