Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo solucionar problemas de mini tractores Correas de transmisión

Tractores Abril 19, 2013

Un cinturón de tractor de jardín, también conocido como una correa de transmisión o una correa en V, viene en una variedad de formas y tamaños. La vida de una correa de transmisión se puede comprometer en gran medida si hay problemas que no sean de uso normal. Una cinta que está siendo constantemente arrojado de las poleas de accionamiento es más indicativo de un problema mecánico con el tractor del césped en sí y no estar directamente relacionado o causado por un uso del cinturón por lo demás normal.

Escucha la correa de transmisión de corriente durante cualquier chillando por las poleas de transmisión. Inspeccione la correa de transmisión para cualquier gran área de desgaste visible en un lugar específico si hay algún chillido. Esto es causado por la tensión insuficiente a lo largo de las poleas de accionamiento o de aceite o grasa en la propia correa.

Inspeccionar la correa de transmisión para cualquier desgaste en la parte trasera que puede ser causada por una polea loca defectuoso o mal funcionamiento.

Consultar las paredes laterales de la correa para el desgaste excesivo a lo largo de los lados. Los problemas más comunes son una banda de tamaño inadecuado, o un cinturón de roce a lo largo de un guardia. Otras causas son la exposición de aceite o grasa, o un ambiente abrasivo, como correr en la arena o grava. También debe comprobar si la tensión tensor puede estar apagada.

Inspeccione la banda en busca de grietas o dientes que faltan. Ambos de estos síntomas serán causadas por la acumulación de calor excesivo a lo largo del cinturón, pero grietas también pueden ser causados ​​por la vejez.

Comprobar la parte trasera de la cinta para la cubierta externa que rodea a dividirse. Una cubierta de división es causada por un objeto extraño dentro de las ranuras de la polea de la correa, o algo que se ha recogido y abrasión de la cubierta durante el corte del césped.

No Etiquetas

668 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.