Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo solicitar una licencia de Alaska Inmobiliaria

Terrenos en Alaska Septiembre 17, 2016

El estado de Alaska regula la concesión de licencias a los que están en, o que quieran formar parte de los profesionales de bienes raíces en este estado y todas las personas que quiere negociar o hacer negocios en la propiedad debe ser titular de una licencia válida para el estado de Alaska.

Comisión de Alaska Requisitos para ser un Vendedor de Bienes Raíces

Debe pasar un examen apropiado

Usted no debe estar bajo acusación por cualquier crimen o delito grave que afectaría la capacidad del individuo para ejercer en el estado de Alaska. Usted tampoco debe estar bajo la acusación de falsificación, robo, extorsión, conspiración para defraudar a los acreedores o el fraude.

Usted debe solicitar una licencia de un vendedor plazo de seis meses de pasar el examen

Usted debe pagar los derechos correspondientes y cumplir con los requisitos de educación.

Dónde aprender Cómo ser un vendedor de bienes inmuebles en Alaska

Antes de que pueda tomar el examen para convertirse en un agente de bienes raíces en el estado de Alaska, es necesario adquirir 40 horas de entrenamiento antes de que sean capaces de tomar el examen para los agentes de bienes raíces en Alaska

A continuación se presentan algunos de Alaska Vendedor de Escuelas de Formación y Recursos. Espere pagar alrededor de $ 500 para la formación en Alaska y luego cuesta otros $ 100 para tomar el examen vendedor.

Estate School Alaska real

Escuela de Formación royse y Asociados

Escuela de Northern Trust en Anchorage, AK

Realty Escuela en Línea para el estado de Alaska

Escuelas Allied

Las pruebas para la licencia de Alaska Realty

Una vez que haya completado las 40 horas de entrenamiento para la licencia de un vendedor, usted no está hecho todavía, porque ahora usted tiene que pasar el examen del vendedor, y esto le costará otros $ 100 para tomar el examen, y una exitosa calificación aprobatoria es 75 %. Si no pasa el examen, usted no tiene que obtener una mayor capacitación y usted tiene la opción de tomar el examen de nuevo hasta que tenga éxito en la superación de un examen que le permite el comercio de bienes raíces en este estado

Lo que cuesta para un examen y licencia para Inmobiliarias

Incluyendo los honorarios de los cursos del vendedor de Alaska de formación (40 horas) y los costos de los exámenes, a pagar aproximadamente $ 500 para obtener su licencia de bienes raíces para el estado de Alaska. Dependiendo de lo que la escuela que asiste para el examen usted debe esperar pagar alrededor de $ 400 y a continuación el examen cuesta otros $ 100, así, con lo que el coste total para convertirse en un vendedor de bienes raíces con licencia en el estado de Alaska a $ 500 o más.

Una vez que haya pasado el examen para convertirse en un profesional con licencia en el estado de Alaska, todo lo que necesita hacer ahora es empezar a trabajar para un corredor en Alaska para comenzar su carrera en Alaska bienes raíces.

 

No Etiquetas

82 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.