Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo solicitar el seguro de coche

Aseguranzas Abril 5, 2013

Si usted es dueño de un coche y usted vive en alguno de los estados que requieren seguro de automóvil, usted debe solicitar una póliza de seguro de auto. Usted tiene su selección de las compañías de seguros de automóviles, ofreciendo una gama de diferentes tipos de coberturas. No hay seguro de auto para cada individuo, que abarca todo, desde robos y daños a las colisiones de vidrio motorista sin seguro. Usted puede elegir sus coberturas lesiones físicas y médicas, y en algunos estados incluso se puede apilar estas pólizas de seguro si usted tiene dos vehículos para duplicar sus pagos.

Localice su número de VIN y anote la marca, modelo y año de su auto. La mayoría de los números VIN se encuentran en el lado del conductor del parabrisas, donde la copa inferior y el vehículo, y se ven mejor desde el exterior del coche.

Póngase en contacto con un agente de seguros de coches y solicitar una cita por teléfono. Dar el agente de su coche marca, modelo, año y número de VIN. A continuación, elija una póliza de seguro de automóvil básica o integral. Su agente le guiará por los pasos, pidiendo que unas simples preguntas a lo largo del camino.

Inicie sesión en el Internet y encontrar un proveedor de seguros de coche. Se puede aplicar directamente en el sitio web para cualquier número de pólizas de seguros de automóviles. En algunos sitios web, usted puede solicitar un seguro de automóvil con varias compañías de seguros a la vez para comparar precios.

Haga clic en el enlace para obtener un seguro de auto o solicitar un tipo de seguro de automóvil. Introduzca la información en los campos correspondientes. Esto incluye su información personal y la marca, modelo y año de su coche, junto con el número de VIN.

Complete la solicitud en línea, a continuación, enviarlo a través del servidor de la empresa, haga clic en “Enviar solicitud”. Firmar electrónicamente los documentos que la empresa requiere. Esto incluye los documentos de política de seguros y las exenciones adicionales para el seguro de coche apilar o mayor protección.

Reciba su confirmación por correo electrónico de la página web en la que presentó su solicitud de seguro de automóvil. Revisar la aplicación y siga las instrucciones si decide comprar la póliza de seguro de auto.

No Etiquetas

362 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.