Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo sobrevivir el reclamo de aseguranza

Aseguranzas abril 5, 2013

Estar involucrado en un accidente de auto es bastante traumático, pero muchas personas están traumatizadas por segunda vez por la compañía de seguros. Cuando usted está involucrado en un accidente, la compañía de seguros podría tratar de minimizar la cantidad de la demanda o tratar de echar la culpa por el accidente en ti. Aprender a negociar eficazmente con la compañía de seguros es la mejor manera de conseguir lo que se merece.

Documentar el accidente cuidadosamente a la derecha en la escena. Tome notas sobre las condiciones que rodearon el accidente, incluyendo el tiempo en el momento y la posición de todos los vehículos. Reúna declaraciones de alguien que fue testigo del accidente, y pedimos información de contacto de cada uno de esos testigos.

Fotografiar los coches implicados en el accidente. Tome tiros largos que muestran la posición de todos los vehículos, el lote de estacionamiento o carretera donde ocurrió el accidente, y primeros planos de los daños causados ​​por el accidente. Guarde copias de esas fotografías a su ordenador.

Reporte el accidente a su compañía de seguros tan pronto como sea posible después del accidente. Inicie sesión en el sitio de la compañía de seguros si tiene acceso en línea y presentar una reclamación a través de la computadora. De lo contrario, póngase en contacto con la compañía de seguros utilizando el número de teléfono que aparece en su tarjeta de identificación del seguro.

Presentar copia de las declaraciones de testigos que tomó en el lugar, junto con las notas que tomó inmediatamente después del incidente. Haga copias de todo lo que envíe y mantener esa documentación en un archivo separado.

Pregunte al representante de la compañía de seguros si usted está obligado a obtener las estimaciones de los talleres de carrocería que aprueban. Obtenga una estimación de los talleres de carrocería recomendadas. Asimismo, solicitar un presupuesto de un taller de carrocería de su elección.

Compruebe el valor de su coche con un número de diferentes guías de precios de los automóviles. También puede utilizar anuncios para comparar coches de marca similar, modelo, año y kilometraje. Utilice este valor como guía en las negociaciones con la compañía de seguros si su vehículo es una pérdida total.

Hable con el ajustador de seguros sobre el valor de su reclamo. Deje claro que usted tiene garantizado un transporte alternativo, y que usted no tiene ninguna necesidad inmediata de dinero que la empresa de seguros o de liquidación. Negociando desde una posición de fuerza es una de las mejores maneras de obtener el pago del seguro que usted merece.

No Etiquetas

452 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]