Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Sirva frutas y verduras

Uncategorized Julio 8, 2012

Los pequeños detalles dan platos de frutas y verduras su atractivo apetitoso. Platos de frutas y legumbres son alimentos básicos clásicos del partido. Con la conveniencia de listas para servir platos de fiesta disponibles en los supermercados, puede tener la tentación de hacer estallar simplemente la tapa de plástico, pelar la tapa de lámina de nuevo en un baño ya preparado, y lo llaman un día. Claro, es rápido y fácil, pero con unos cuantos toques extra y un poco de atención a los detalles, sus semi-caseros platos de fiesta será atractivo, apetecible y delicioso. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Que va a necesitar

1 listos para servir vegetal plato
Una lista para servir de fuente de fruta
2 tazas de aderezo Ranch

Instrucciones

Plato de frutas en bruto.
Retire las piezas de fruta a partir de un recipiente de plástico, cortando los trozos grandes en trozos tamaño bocado. Organizar en un plato poco profundo, abanicándose y piezas de fruta en capas alrededor del plato. Comenzando en el borde exterior de la cápsula, piezas de fruta lugar, siguiendo la forma de la placa que sirve, en una sola fila de modo que la siguiente pieza de fruta solapa ligeramente la pieza anterior. Para la fila hacia adentro siguiente, sigue el mismo proceso, pero colocar cada pieza de fruta de manera que también se superponen ligeramente la pieza por encima de ella. Continúe hasta que el plato está lleno, la construcción de filas hacia arriba.
Colocar un palillo de dientes en cada par de trozos de fruta para la recolección fácil.
En un tazón, combine la pelusa de la melcocha y el queso crema. Batir a baja, con una batidora eléctrica durante 2 minutos, hasta que quede suave y esponjosa. Rellene al menos doce vasos de plástico o gafas de tiro hasta la mitad con la salsa de fruta de malvavisco.

Organizar tazas en una bandeja de servir y situado junto a la fuente de fruta para los distintos vasos de inmersión. Coloque un tenedor de servir al lado de la bandeja para los huéspedes. Plato de vegetales crudos. Sacar las verduras del recipiente de plástico, cortando los trozos grandes en trozos tamaño bocado.
Organizar las verduras en pequeños montículos, pulcras o filas en un plato poco profundo. Capa más voluminosos vegetales como el brócoli y la coliflor en torno a la sección exterior de las filas de construcción de cocina, hacia arriba en lugar de hacia adentro. Sirviendo de esta manera crea un recinto para mantener las verduras redondeadas como las zanahorias y los tomates enclavado cuidadosamente en su lugar en el centro del plato.
Colocar un palillo de dientes en algunas verduras de fácil pickup.In un tazón, combine el aderezo ranch, con una dotación de la mezcla seca salsas para acompañar verduras. Llene por lo menos 12 vasos de plástico o gafas de tiro hasta la mitad con la salsa de verduras.
Organizar tazas en una bandeja de servir y situado junto a la bandeja de verduras para los distintos vasos de inmersión.
Coloque un tenedor de servir al lado de la bandeja para los huéspedes.

Consejos y advertencias

Coloque palillos de dientes no utilizados en un palillero, o dispensador y deje cerca de los platos de fácil recolección. Cuando la organización de las verduras y trozos de fruta en un plato, experimentar con los patrones de las filas de colores para un aspecto lúdico o de lujo. Se mantienen las placas pequeñas de papel, tenedores, cuchillos y servilletas cercanos para los huéspedes que quieran reducir su fruta y trozos de verduras.

Trate de asar a la parrilla de calabacín, calabaza, pimientos, cebollas y tomates sumergidos en vinagre balsámico de un plato de vegetales caliente. Los anillos de piña Grill, rodajas secas de albaricoque y plátanos maduros para un plato de frutas sabrosas.

Añadir cortar trozos de queso de platos de fruta y sirva galletas junto con platos de vegetales. Línea que sirve platos con verduras de hojas verdes de un toque de elegancia. Brocheta de frutas y verduras para platos kabob juguetones.

936 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.