Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo servir el vino blanco

Uncategorized Mayo 1, 2013

Vino blanco tiene un color amarillo-ish a ella.

Ya sea servir el vino blanco a un grupo de personas o sólo uno de vidrio, haciendo así que incorrectamente puede resultar en un desastre. Tapones pueden derrumbarse, el vino se derramará, y el vino que es resultado demasiado calientes o fríos en una experiencia desagradable potable. Al almacenar, abrir y servir el vino en el vidrio adecuado, puede evitar estos problemas. La página web Conocimiento Wine Basic recomienda el uso de una copa de vino en forma de U. Si va a servir el vino espumoso, use gafas estriadas. Maneje las gafas de los tallos para evitar la transferencia de calor del cuerpo al vino. Servir el vino blanco con queso suave, pavo, pescado, pollo, huevos y carne de cerdo.

Coloque el vino blanco en un refrigerador 2-4 horas antes de servir.

Retirar la lámina de la parte superior de la botella.

Mantenga la botella en un ángulo de 45 grados de distancia de su cara. Si va a abrir un vino blanco espumoso, quite la jaula a desenredar el hilo. Mantenga una mano en el corcho como usted salga de la jaula. Vinos blancos espumosos contienen carbonatación. Gire lentamente el corcho con una mano mientras usted agarra la parte inferior de la botella con la otra mano. Saque el tapón lentamente mientras gira.

Un sacacorchos ayuda agarre el corcho.

Puede usar un sacacorchos para no espumoso o “todavía” los vinos blancos. Los apretones sacacorchos los corchos, que ayuda en la eliminación. Inserte la punta del sacacorchos en la parte superior del tapón y gire en sentido horario hasta que la parte rizada o “gusano” se insertan plenamente en el corcho. Si se utiliza un sacacorchos como el de la foto, los brazos aumentarán a medida que el gusano se inserta en el corcho; empujar los brazos hacia abajo para quitar el corcho.

Llene una copa de vino a medio camino con el vino. Sostenga el vástago.

Vierta una capa de 1-2 pulgadas de hielo en un cubo de hielo. Establezca la botella de vino en el interior Agregue más hielo alrededor de los lados de la cubeta hasta que la cuchara está casi lleno. Añadir agua fría. Almacenar el vino en el cubo para mantenerla fría.

Inserte el tapón en la botella (si gira el tapón al revés de la forma en que fue eliminado, es más fácil volver a insertar), y meterlo en la nevera. Servir el vino dentro de los cuatro días de su apertura.

No Etiquetas

693 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.