Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo ser un ganadero exitoso

Uncategorized Junio 14, 2012

Mantener sanos y bien gestionados ganado es un esfuerzo digno. El funcionamiento de una ganadería de éxito es un montón de trabajo duro y requiere de experiencia en el campo. Incluso entonces, muchos ranchos ganaderos no como resultado de la economía fluctuante y una falta de preparación. Siempre planificar el futuro cuando se trabaja en la industria ganadera y saber dónde va su negocio. Hacer que los objetivos y el trabajo hacia ellos es la mejor manera de tener éxito en el negocio.
Instrucciones

  1.         Escriba sus metas inmediatas, a corto plazo y largo plazo. Hacer personal y los objetivos de negocio. Ejemplos de objetivos personales incluyen la mejora del paisaje de la finca, mientras que los objetivos de negocio incluyen la cantidad de ingresos que usted desea hacer de ese año.
  2.                 Estudio de sus metas y planes para el rancho, hablando con expertos locales y la lectura de libros y revistas. Los grupos comunitarios locales que se centran en estimular la economía a menudo saben mucho acerca de cómo las empresas a prosperar o fracasar en la zona. Las universidades y escuelas son también un buen lugar para encontrar información, en particular los programas de extensión agrícola o cooperativa.
  3.                 Reexaminar sus metas y determinar cómo se va a su encuentro. Utilice la información recopilada en su investigación para decidir si sus objetivos son alcanzables en el marco de tiempo establecido. Anote los pasos esenciales para alcanzar cada meta.
  4.                 Desarrollar un plan de negocios. Obtenga ayuda para escribir el plan de negocios de fuentes en línea o grupos locales comprometidos con ayudar a las empresas. Haga su plan de negocio lo más profesional posible. Úselo va a ayudarle a obtener los préstamos o donaciones esenciales.
  5.                 Comience con algo pequeño y luego construir su rancho. Sólo administrar el tamaño de la manada que puede pagar en el momento. No vaya a la deuda para ejecutar el rancho, sino ampliar su rebaño como sus ganancias crecer. Preservar la salud de la manada y la estructura de la granja por lo que le servirá bien en el futuro. Ponga a un lado el dinero para emergencias imprevistas.
  6.                 Dedícate a en una raza de ganado y aprender todo sobre la cría como sea posible. Tener el ganado de calidad que se obtiene más dinero en el mercado. Si usted cría su ganado al azar y no se preocupe por la calidad genética, su ganado y sus ingresos van a sufrir en el largo plazo. Coloque siempre el mejor precio en la venta de su ganado.

2764 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.