Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo sellar Techos de Metal De Casas Móviles

Casas Marzo 30, 2013

Techos con filtraciones son la principal causa de dolor entre los propietarios de casas móviles. Pero usted no tiene que vivir con problemas de techo si el techo de metal está debidamente cubierto y sellado. Los techos que reciben mantenimiento regular y cuidado puede durar por años – que le ahorra dinero en los costos de reemplazo o reparación. Lo mejor es que los techos de metal de abrigo en tres años rotaciones con el fin de mantenerla contra fugas y daños por corrosión.

Retire todo el material suelto como pequeñas ramas y las ramitas de la azotea de casas móviles. Use una escoba para barrer los escombros. Inspeccionar el techo para asegurarse de que no hay posibilidad de fugas debido a los daños. Para evitar caminar sobre el techo, mientras que la limpieza se complete, hacer todo lo posible, mientras que en la parte superior de la escalera.

Asegure los tornillos flojos y apriete con el destornillador. A continuación, inspeccione cuidadosamente el techo. El j-carriles, que ejecute el borde de todo el techo, y las costuras del techo deben ser extremadamente suave con el fin de que el material de revestimiento y aplicar uno nuevo. Utilice el cepillo de alambre y papel de lija para quitar todos sellador agrietada. Revise el trabajo para asegurarse de que todo el material anterior se elimina.

Fijar todas las áreas dañadas antes de aplicar el revestimiento a la superficie de la cubierta. Después de las reparaciones se han hecho, compruebe que el techo esté libre de polvo, moho lúgubre, y el moho. Mezcle dos partes de cloro a cinco partes de agua y limpiar la superficie de la cubierta. Enjuague la solución con la manguera de agua. Seque el techo, entonces inspeccionar los daños de corrosión anterior. Para evitar daños a ocurrir otro, cubrir toda la corrosión con una imprimación de metal.

Utilice una brocha para sellar y recubrir los agujeros de tornillo, los puntos principales donde las averías y fugas de metal se producen. A continuación, mezclar un lote de parches de cemento y aplicarlo a todos los lugares dañados o deformados. Utilice la espátula, a continuación, volver a revisar el techo para cualquier punto omitidos de daño.

Aplicar el revestimiento del techo con el rodillo de pintura. Mueva la escalera a medida que avanza. Párese en los peldaños superiores de la escalera, y tenga cuidado de no colocar todo el peso de su cuerpo sobre el techo. Hacer lo contrario hará que el riesgo de dañar el tejado recién reparado.

No Etiquetas

564 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.