Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Seleccionar Un Techo De Metal

Casas marzo 29, 2013

Techos de metal es una de las opciones de techo más duraderos disponibles hoy en día. Fabricado en acero, cobre o aluminio, estos techos son conocidos por su alto nivel de resistencia y durabilidad. De acuerdo con la Alianza para techos de metal, la mayoría de los productos de metal del techo tendrá una duración de décadas con poco o ningún mantenimiento, y más aún durará más que el resto del edificio. Selección de material para techos del metal implica equilibrar la estética y la función. Mediante la comparación de diferentes materiales con respecto a factores tales como el diseño, el costo y mantenimiento, se puede elegir el techo de metal adecuado para su edificio. ¿Esta chispa de una idea?

Considere el aspecto deseado de su techo. De acero o de aluminio se puede pintar de diferentes colores para complementar el aspecto de su edificio. El acero inoxidable se dejan a menudo con un acabado transparente, y su aspecto brillante puede funcionar mejor en estructuras más modernas. El cobre es conocido por su rico acabado natural, así como la profundidad de cambio de color pátina que se produce como el cobre se oxida con el tiempo. Piense en cómo cada material a trabajar con el diseño de su edificio existente antes de hacer una selección.

Revisión de los requisitos de mantenimiento. Techos de metal pintadas requieren volver a pintar cada pocos años para mantener su aspecto. Acero inoxidable y el cobre se puede dejar sin terminar y sin mantenimiento durante décadas en muchos casos. Si no te gusta el efecto pátina de cobre, esté preparado para mantener el techo a menudo para mantener el cobre en su estado brillante natural.

Evaluar los costos. De acuerdo con la Nueva Inglaterra Roof Metal Co., cobre y acero inoxidable son algunos de los materiales de techo más costosos disponibles. El aluminio es un poco más asequible, y el acero es el más económico de todos los materiales metálicos para techos. Para un a corto plazo y de bajo costo de la opción, busque techos de metal corrugado.

Decidir sobre el tipo de techo que le gustaría tener. Las azoteas del metal están disponibles en paneles, tejas o planchas para crear una variedad de miradas. Estos productos pueden ser lisa o texturizada e incluso puede ser grabada en relieve para imitar otros materiales de techado, tales como tejas de madera. De pie paneles de costura son otra opción popular para crear una mirada distinta.

Piense acerca de las condiciones meteorológicas que su techo se exponen. De acuerdo con “Extreme How-To” de la revista, los productos hechos de cobre o aluminio celebrará hasta el mejor de la lluvia pesada o en aplicaciones costeras. Acero podrá óxido debido a la exposición a la humedad, aunque de cubierta de acero galvanizado se puede utilizar para minimizar la oxidación y corrosión. El aluminio es bastante resistente a la humedad, pero pueden estar sujetos a golpes o daños en zonas de mucho viento debido a su maleabilidad.

Tenga en cuenta la forma de su techo. Si eres estructura del techo está íntimamente forma, considere el uso de un material blando, como el aluminio. Techos de aluminio se puede moldear para adaptarse a casi cualquier diseño, mientras que materiales más fuertes, como el acero y el cobre, puede ser más difícil de moldear o dar forma.

Entender las opciones de instalación de techos de metal. Los sistemas estructurales se puede instalar directamente sobre las viguetas o encuadre, mientras que los techos no estructurales deben instalarse en una cubierta de techo estructural completa. No puede haber costos significativos y las diferencias laborales entre estas dos aplicaciones, a fin de comprobar los requisitos de instalación para cada material de cubierta antes de hacer su selección.

No Etiquetas

443 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]