Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Secar pescado

Uncategorized abril 30, 2013

Aunque secar el pescado es un arte perdido en los tiempos modernos, se puede adaptar a las prácticas indígenas americanos enseñaron inmigrantes europeos cuando necesitaban para conservar los alimentos ricos en proteínas para el rastro. Secando los pescados elimina suficiente agua del producto final de manera que el crecimiento de los microbios que causan deterioro son retrasados​​, pero el secado no es el mismo que deshidratante, que elimina todos menos 3 por ciento de la humedad.
Elegir el lugar adecuado para secar el pescado. Secado funciona mejor en condiciones de poca humedad y secar el pescado requiere un área protegida de los animales, el polvo y el deslumbramiento directo del sol.
Prepare el pescado fresco capturado en el mismo día de la captura para el secado. Retire la cabeza, agallas, agallas, la espalda y las costillas. Deja la piel intacta.
Lavar el pescado con agua fría y frote cualquier residuo restante. Remoje el pescado en una solución de una taza de sal en un galón de agua fría durante 30 minutos. Escurrir el pescado y enjuagar la carne de nuevo.
Cubra el pescado generosamente con sal gruesa decapado. Pulse la sal en la carne de los peces para fomentar adherencia, lo que ayuda a reafirmar la carne del pescado.
Coloque el pescado sobre bastidores de secado de madera al aire libre. No debe utilizar bastidores metálicos, ya que pueden corroer y contribuir con un mal sabor a los pescados.
Tienden al secado de pescado al día. Pulse en la carne de los peces para estimular la expresión de la agua salada, ya que esto acelera el secado. Mueva los tendederos interiores por la noche para disuadir a los animales de forrajeo.
Compruebe los peces para ver si se hace después de 5 días. Cuando el pescado esté seco, la carne puede producir cuando se toca pero no se retorna.

No Etiquetas

783 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]