Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo se puede contribuir en el cierre de las fábricas de cachorros?

Uncategorized Junio 8, 2012

1. Si usted está considerando comprar un cachorro, adoptar o tomar de un abrigo o rescate o comprar uno de un criador ético que usted visita en persona, en lugar de comprar a un anuncio en el periódico tienda de animales, oa través de Internet. Instar a gente que conoces a hacer lo mismo. Cuando la demanda se detiene, las fábricas de cachorros se verán obligados a cerrar.

2. Educar a la gente acerca de los horrores de fábricas de cachorros y de los méritos y beneficios de la adopción. Hágales saber que mediante la adopción de un abrigo o rescate, no sólo van a estar ahorrando un montón de dinero, sino que va a estar salvando una vida. También se les informará de que los rescates y la pantalla de refugios para las cuestiones de salud, y si es un perro de raza que quiere, alrededor de un tercio de los perros de los refugios son de raza pura o no son específicas de la raza rescata para cualquier raza de perro. Si se trata de un “vaso de agua” se reproducen en una tienda de mascotas que tienen su corazón puesto en, hacerles saber que estos perros son criados para ser deliberadamente insuficiente y es probable que tenga problemas de salud y los trastornos genéticos.

3. Notificar a un sitio web oficial, o póngase en contacto con una revista de prensa / que publica anuncios de las tiendas de mascotas que venden los perros o los anuncios que dudar y suspe son de fábricas de cachorros o de los corredores cachorro molino. Explíqueles cómo los molinos del perrito maltratar a los animales y contribuir a la sobrepoblación de mascotas. Usted también puede escribir una carta al editor del periódico local acerca de las tiendas de mascotas o los molinos del perrito en su comunidad. Una carta breve y cortés es más eficaz.

4. La Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos sugiere que alentar a los funcionarios estatales y federales para detener la exportación de perros enfermos y traumatizados y heridos. Además de aprobar nuevas leyes, los legisladores pueden exigir que las leyes existentes se aplican. La HSUS también sugiere que en contacto con su congresista y sus dos senadores de Estados Unidos, pidiéndoles que instan a la USDA para hacer cumplir estrictamente la Ley de Bienestar Animal y apoyar una mayor financiación para el cuidado de los animales y la inspección de fábricas de cachorros. Usted puede encontrar información de contacto de estos funcionarios en el sitio web de su esta.

5. Participar y estar en una manifestación frente a una tienda de mascotas que vende cachorros u organizar una tú mismo. Lea la sección Recursos más abajo para enlaces a artículos sobre cómo organizar una protesta.

6. Spay o extirpar los órganos sexuales de su perro para evitar robos. Los perros que hacen de pie de cría bien a veces son robados y vendidos directamente a los molinos del perrito o subastados a los dueños de fábrica de cachorros o corredores. Un perro que no pueden ser criados es de ninguna utilidad para una fábrica de cachorros. Aparte del simple hecho de que la esterilización / castración ayudará a la sobrepoblación de mascotas y el control de la innecesaria destrucción de los animales.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.