Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo saber si una piña está madura y lista para ser recogida de la planta

árboles Frutales Abril 20, 2013

Plantas de piña puede tomar hasta dos años para producir frutos.

Plantas de piña crea un planta de interior excepcionalmente guapo y con paciencia el tiempo dará sus frutos. La planta de piña maduran a ritmos diferentes, dependiendo de la variedad, su clima y el método utilizado para generar la planta. Una planta de la piña crecido desde la parte superior de otra piña, por ejemplo, puede tomar hasta dos años para producir frutos. Una planta que crece a partir de un lechón de otra planta puede tardar hasta 18 meses en madurar. Ver el fruto de conformación para saber cuando una piña está madura y lista para ser recogida de la planta.

Esté atento a la planta a florecer. Un racimo de la hoja en forma de cono aparecerá en el centro de la planta, por lo general varios meses después de empezar la planta de la piña. Una vez que vea las flores, tomará otros seis meses más o menos para que la fruta madure. La piña se acerca a la madurez cuando empieza a tomar un color amarillo dorado.

Coloque un dedo en el lado de la fruta para juzgar si está a punto de madurez. Una piña madura tiene un sonido sólido opaco. Si no está listo para recoger, sonará hueca.

Toque en la base de la piña al día. Se caen de la madre cuando está completamente madura.

Coseche la piña madura con un cuchillo afilado o tijeras de podar. Cortar el tallo de 1 pulgada por debajo de la fruta.

No Etiquetas

807 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.