Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo saber si una piña está listo para comer?

árboles Frutales Abril 20, 2013

La elección de una piña madura es más fácil cuando usted sabe qué buscar.

Las piñas tienen un olor tropical y un sabor dulce y jugosa – a pesar de su “packaging” parece intimidante. Piel de la piña tiene una textura áspera, así que averiguar si la piña debajo es fresco, es un desafío en la búsqueda de los productos frescos. Afortunadamente, hay varias formas para determinar una buena piña.

Huele la piña. Si no se detecta ningún olor, no está maduro. Si detecta el olor de la fermentación, es excesivamente madura (un olor a fermentación es uno que es demasiado fuerte). Una buena piña tiene un olor dulce.

Siente la piña. Piñas muy duras no están maduras. Busque una ligera sensación de “esponja”. Si hay un poco de movimiento, la piña está madura. Si todos o puntos específicos son blandas, la piña no es bueno. También debe recoger la piña y sentir su peso. Debe ser bastante pesadas con relación a su tamaño (lo que significa que tiene una gran cantidad de jugo).

Mira la piña. Esto puede ser un poco complicado porque las variedades tienen un aspecto diferente. Por ejemplo, el maduro de oro debe ser de oro. El Jet Hawaiian es un color verdoso, incluso cuando está maduro. En todas las variedades, mira las hojas superiores. Deben tener un fresco, mirada brillante, y no deben ser caídos.

No Etiquetas

571 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.