Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo saber si el coche de una persona está asegurado?

Aseguranzas Abril 5, 2013

Si usted ha estado involucrado en un accidente con alguien o simplemente quieren jugar el vecino entrometido, datos del seguro es información pública. Cada estado requiere que los conductores tengan una cantidad mínima de seguro de auto. He aquí cómo usted puede averiguar si el coche de alguien está asegurado o no.

Adquirir el VIN del vehículo en cuestión. El VIN (Vehicle Identification Number) es un número de 17 dígitos que se utiliza para clasificar los automóviles y mantener registros detallados de registro. Usted puede encontrar el VIN mirando a la parte inferior del parabrisas del lado del conductor. Si el vehículo fue fabricado antes de 1982, puede tener menos de 17 dígitos.

Póngase en contacto con su oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados por teléfono. Para una base de datos del estado-por-estado de las oficinas del DMV, visite www.dmv.org, o consulte las páginas amarillas locales.

Dígale al representante de la oficina del DMV que usted tiene motivos para sospechar que un vehículo no está asegurado. Ofrezca el representante del VIN para que pueda investigar el vehículo. Si el vehículo en cuestión ha tenido su cobertura ha caído, la compañía de seguros inmediatamente notifica al DMV. Si el vehículo no está asegurado, puede ayudar a las autoridades locales en la búsqueda del conductor.

No Etiquetas

468 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.