Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Root una piña Top

árboles Frutales Abril 20, 2013

Corona de piña se puede sembrar a crecer una nueva planta.

Disfrute de la mirada tropical de una planta de la piña en un clima más frío por su cultivo en interiores. La instalación se inicia desde la parte superior retirada de una fruta de piña. Si se les da la atención adecuada, la planta puede producir una piña en aproximadamente dos o tres años. Plantas de piña necesitan mucho sol. Durante los meses más fríos, colóquelos en frente de la ventana soleada. En el verano, la planta de aclimatarse a la luz solar directa, en primer lugar de colocarlo en la sombra durante unos días y luego trasladarlo a un lugar soleado.

Seleccionar una fruta de piña madura. Tire suavemente de las hojas de la fruta. Si las hojas se retiran, la piña es demasiado madura y no se debe utilizar. Mirar por encima de las hojas en busca de signos de daños por insectos. Insectos de escala son los más comunes. Salen, puntos grises pequeños en las bases de las hojas.

Núcleo de la fruta de piña. Retire toda la fruta desde el fondo de la corona de la piña. Cortar secciones delgadas de la parte inferior de la corona hasta que los brotes de raíz están expuestos. Los brotes de raíz ven como pequeños puntos o círculos. Algunas piñas presentan pequeñas raíces que crecen a partir de los brotes de raíz.

Coloque la corona en un lugar seco durante dos o tres días. Llene un vaso de cristal con 4 a 5 pulgadas de agua, dependiendo de la altura de la copa, y colocar la corona de piña en ella. Después de dos días, vaciar el agua y volver a llenar el vaso con agua fresca. Continúe hasta que la corona ha crecido alrededor de 2 pulgadas de la raíz.

Llene el fondo de una maceta de 8 pulgadas con 2 pulgadas de piedras. En un cazo, mezclar tres partes de rápido drenaje del suelo para macetas con 1 parte de perlita. Llene la olla hasta que el suelo es 2 pulgadas más bajo que la parte superior de la olla.

Coloque la corona en la mezcla de suelo. Cubra la corona hasta la base de las hojas con la mezcla de tierra. Remojar el suelo con agua y ponga el bote en un lugar soleado. El agua de la planta de la piña una vez por semana para mantener el suelo ligeramente húmedo. Niebla de las hojas con un chorro de agua.

Fertilizar la planta de la piña con un bajo nitrógeno, fertilizante soluble en agua de cuatro a seis veces al año, pero no dentro de las primeras ocho semanas. Siga las cantidades indicadas en la bolsa de fertilizante. Corte, las hojas mueren marrones, con unas tijeras. Transplante de la planta en una maceta más grande después de un año.

No Etiquetas

544 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.