Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo romper y entrenar al caballo de archivo

Uncategorized junio 17, 2012

Caballos de archivo son un elemento básico en los ranchos de trabajo. Caballos de archivo son aquellos caballos usados normalmente para trabajar con el ganado u otros animales, y son también conocidos como caballos de rancho en los Estados Unidos. Caballos de archivo son típicamente de la cría de caballos cuarto de milla. Con el fin de pasar de un caballo que no sabe nada de una acción bien de trabajo o un caballo de rancho, primero debe romper el caballo, y luego comenzará su entrenamiento. La ruptura plazo a la vez que se refiere a romper el espíritu de un caballo salvaje, pero modernamente se refiere más a dominar y ganar la confianza del caballo. La formación es la puesta a punto de que el respeto y enseñarle al caballo para responder a las ayudas y la dirección. Un caballo es mejor empezar entre las edades de 3 y 4 años, después de que haya terminado de crecer y desarrollar.
Instrucciones
Ronda de la pluma del caballo. Este es el método comúnmente utilizado para ganarse la confianza de un caballo joven. Utilice el lenguaje corporal para comunicar su posición dominante para el animal. Sea firme, pero suave. Si el caballo joven da la espalda a usted, utilizar una cuerda o un látigo longe para ponerlo en marcha fuera. Cada vez que le falta el respeto por el alejamiento, lo saca y mantenerlo en movimiento hasta que se convierta y se enfrenta a ti. En este punto, suavizar su lenguaje corporal al dejar caer el látigo y la cabeza y los hombros y no mirar directamente al caballo. Permanecer así hasta que el caballo se le acerca.
Ganarse el respeto del caballo. Una vez que se te acerca y es cómodo estar en su espacio, hay que enseñarles a permanecer fuera de su espacio a menos que se le invitara pulg Conecte un cable a su cabestro, y si los pasos de caballos en muy cerca, se agitan o saltar la cuerda sólo en la medida que sea necesario para conseguir el caballo un paso atrás. Tan pronto como un paso hacia atrás se consigue, siendo la cuerda y alabar el caballo.
Gánate la confianza del caballo. Para ello, sólo la aplicación de la presión tanto como sea necesario para conseguir la reacción deseada, y liberando la presión tan pronto como el caballo reacciona. Pronto el caballo se busca por el liderazgo, que acredite que se han ganado su confianza.
Enseñe a los caballos para llevar el equipo. Esta es su montura. Un caballo de valores, probablemente será entrenado para montar a caballo occidental, así que use una silla de montar de estilo occidental. Coloque en el suelo en el centro de la pluma redonda y permitir que el caballo para investigar por su cuenta. Trabajar con el caballo alrededor de la silla hasta que no se preocupa por ella. Mantener el caballo en un plomo flojo en el centro de la pluma, levantar la silla con la mano libre, y permita que toque el lado del caballo, inmediatamente lo quitamos antes de que el caballo tiene la oportunidad de reaccionar a ella. Repita este procedimiento hasta que el caballo no se da cuenta. Tómalo como en lo alto de la cruz del caballo mientras el caballo permite cómodamente hasta que son finalmente lanzar la silla de montar en el caballo de espalda y de inmediato lo retire. Cuando el caballo se siente cómodo con esto, deje la silla para sentarse sobre su espalda por períodos más largos de tiempo.
Cinch la silla de montar. Asegúrese de que el caballo se siente cómodo con tener que tocar y frotar su cintura con sus manos, la cuerda, el látigo, la mantilla, etc Si está acostumbrado a ser manejado de esta manera, girthing probablemente no será un problema. Utilice el mismo método y el método de retiro aquí. Alcance debajo de ella, agarra la cincha, y tire hacia arriba en contra de su circunferencia. Lo deja caer inmediatamente, y repito, la celebración de la enseñó durante períodos más largos. Cuando usted piensa en el caballo está listo, la hebilla de la cincha, tirando solamente suficientemente apretado para mantener la silla en su lugar. Desabroche él y alabar al caballo. Hebilla es más estricto, y que desabrochar. Repita hasta que el caballo se siente cómodo con la silla de montar está bien pegado para arriba.
El trabajo del caballo en la silla de la tierra. Es probable que se asuste por el movimiento y los ruidos que hace la silla de montar, pero funciona con suavidad hasta que se acostumbre a que lo haga.
Montar el caballo por primera vez mediante la colocación de un pie en el estribo y el aumento de cuidado de su lado. Inmediatamente el cargo. Repita hasta que el caballo no más avisos. Swing su pierna por encima con suavidad, toque el asiento con su asiento y luego desmontar. Si el caballo está tranquilo y obediente, lo alaban. Repita el procedimiento hasta que se sienta cómodo permanecer en la silla de montar.
Enseñar al caballo a moverse. No trate de guiarlo, sino que le permite pasear por la pluma y se acostumbre a llevar su peso.
Enseñar al caballo para responder al SIDA, tales como riendas, y su pierna. La consistencia es la clave. Cada vez que hacer algo del caballo, hacerlo de la misma manera, y siempre liberar la presión tan pronto como el menor movimiento en la dirección deseada.

Consejos y advertencias
Usted entrena a un caballo cada vez que interactuar con él, desde el nacimiento. Sea consistente en lo que usted espera de su caballo por lo que entiende lo que están pidiendo.

De última hora y la formación de un caballo es peligroso y debería dejarse en manos de profesionales

496 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]