Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo revisar la dieta de alimentos – Portobellos, Carambola y berenjenas

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

Si usted está interesado en la dieta, es posible que haya oído hablar de cómo hacer dieta. Casi puedo garantizar que no han escuchado todo sin embargo. De hecho, si usted lee el resto de este cómo a la revisión de la dieta, descubrirá tres características de casi nadie está hablando … todavía …

Setas de Portobello

Cabe señalar que los portabelas no son vegetales; Son una parte de la familia de los hongos. En comparación con los animales y las plantas, los hongos tienen más en común con los animales. Es muy importante no comer setas en la naturaleza, el noventa por ciento son venenosas. Los hongos son extremadamente bajos en calorías, lo cual es generalmente cierto con hongos. Este tipo de cómo a dieta hongo es baja en grasa, pero alta en proteínas, carbohidratos y fibra. Contienen una variedad de vitaminas y minerales.

Fruta estrella

Una planta nativa del Océano Índico, Star Fruit está llena de vitamina C, potasio y fibra. Las personas con problemas renales no deben comer esta fruta, es demasiado peligroso. La fruta contiene propiedades para reducir la inflamación, que ayuda con las articulaciones y otras áreas generales. Contiene una variedad de vitaminas y minerales, similar a lo que tienen otras frutas tropicales. Star Fruit es una forma de dieta de alimentos que es muy bueno para su salud, especialmente si usted se enferma con un resfriado, las propiedades trabajan juntas para hacer que te mejores, más rápido.

Berenjena

La berenjena es un vegetal de aspecto extraño con un alto contenido nutricional. Esta gran púrpura cómo dieta vegetal tiene una cantidad muy alta de fibra, lo cual es excelente para reducir las probabilidades de contraer cáncer de colon. Cuando se trata de luchar contra el proceso de envejecimiento o incluso prevenir el cerebro de la decadencia gradual, nada ayuda más que antioxidantes y flavonoides. Las berenjenas son bajas en calorías; Asegúrese de elegir una berenjena madura sin muchas arrugas. Tiene varias vitaminas y minerales en pequeñas cantidades.

No Etiquetas

55 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.