Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo restaurar viejos tractores

Uncategorized abril 19, 2013

Restauración de un viejo tractor es un proyecto importante que no debe llevarse a cabo sin una cuidadosa investigación. Si usted está mecánicamente inclinado lo suficiente para reconstruir un motor de cortadora de césped, puede restaurar un viejo tractor. Usted tendrá un montón de tiempo para investigar lo que necesita el tractor, encontrar las piezas y realice las obras de restauración actual.

Determine la marca y modelo del tractor. Si el tractor está oxidado y no claramente marcados, mira las fotos de los libros o en línea (ver Recursos).

Arranque y haga funcionar el tractor si es posible. Incluso un tractor mal funcionamiento le dirá mucho acerca de qué tipo de trabajo que requiere. Si ya no funciona, desmonte el tractor y determinar lo que falta, roto o desgastado.

Decida qué tan amplio tendrá que restaurar el motor y la cantidad de trabajo que el cuerpo y la chapa se requieren.

Haga una lista de las piezas y materiales que se necesitan. Encontrar todo lo necesario puede llevar mucho tiempo, dependiendo de la edad del tractor.

Suscribir o comprar una revista antiguo tractor. Los anuncios de estas revistas son la mejor fuente de piezas. También puede visitar las páginas web de los proveedores de piezas del tractor.

Visita al concesionario tractor adecuado. Por ejemplo, los concesionarios John Deere todavía almacenan y venden muchas partes de sus tractores antiguos.

Publicar avisos clasificados en línea. Puede publicar anuncios de forma gratuita oa un precio simbólico en la mayoría de los sitios web de colección de tractores antiguos.

Divida el proyecto en pequeñas tareas que son más fáciles de manejar.

Comenzar a trabajar en más de uno de estos puestos de trabajo por lo que si usted está esperando una parte de uno, puede trabajar en otro en el ínterin.

Pintar pequeñas piezas y subconjuntos que termine de trabajar en ellos. Esto dará lugar a un trabajo más ordenado que tratar de pintar cuando están en el tractor.

No Etiquetas

600 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • ¿Con qué frecuencia debo regar mi nuevo árbol de pera?

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Un peral patio significa fruta para bocadillos, tartas, ensaladas y conservas saladas. Perales jóvenes se benefician de riego regular, árboles deshidratados se estresan y son propensos a la enfermedad. Perales necesitan agua durante el proceso de siembra. Al plantar, regar el suelo hasta que se satura. El suelo se comprime alrededor del tronco de un […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]