Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo reparar fugas costuras techo de metal

Casas Marzo 30, 2013

Las azoteas del metal son reconocidos por su durabilidad instalación, rápida y una larga vida. Se resisten el moho, el fuego, la humedad y la pudrición de la estabilidad de larga duración. Sin embargo, las condiciones meteorológicas extremas y el deterioro puede dañar los techos de metal. Parted costuras del techo puede permitir que el agua se filtre en el interior de viviendas y dañar su interior. Costuras del techo con fugas puede empeorar y crear daños permanentes mientras más tiempo permanecen sin fijar. Inmediatamente restaurar dañadas las costuras del techo para mantener la integridad estructural de la vivienda.

Frote la costura con un cepillo de alambre para aflojar la suciedad, óxido y suciedad. Raspe descamación revestimiento del techo y otros residuos con una espátula flexible. Barrer la basura suelta con una escobilla.

Humedezca un paño suave con agua tibia. Limpie la junta con el paño húmedo para eliminar las partículas pequeñas de suciedad y polvo. Seque bien la costura con una toalla suave.

Aplique una capa uniforme de revestimiento del techo a base de aluminio sobre la costura de metal usando un pincel. Siga las instrucciones del fabricante del revestimiento del techo en la etiqueta del producto. Solape cada lado de la costura con revestimiento de techo por lo menos una pulgada. No permita que el revestimiento del techo para secar.

Lay asfalto tejido impregnado de membrana de vidrio a lo largo de la longitud de la costura. Pulse la tela de membrana en el revestimiento del techo. Asegúrese de que las superposiciones de tejidos de membrana a cada lado de la costura por un par de pulgadas.

Aplicar una capa de recubrimiento de techo directamente sobre el tejido de la membrana utilizando el pincel. Permitir que el revestimiento de techo para secar según las instrucciones del fabricante.

No Etiquetas

448 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.