Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo rentar un Terreno

Los Terrenos Abril 4, 2013

No está listo para un compromiso total con la propiedad? Alquiler de la tierra en vez de comprarlo. El deseo de mantener los costes de mantenimiento bajos, problemas de crédito o de tener un plan financiero a largo plazo, donde el alquiler tiene más sentido financiero son sólo algunas de las razones por las que puede optar por alquilar en lugar de comprar tierra. En general, el depósito requerido para un contrato de alquiler es menor que el pago inicial requerido para comprar una propiedad, por lo que el costo inicial es menor. Usar las habilidades básicas de negociación y la ayuda profesional para lograr un acuerdo justo de la renta de la propiedad que desea.

Visite la propiedad que va a alquilar. Inspeccione la tierra durante dos horas al día y la noche. Revise para ver si hay molestias o problemas, tales como olores extraños, el tráfico ruidoso al lado de una autopista o un aeropuerto o cualquier cosa que pueda desvirtuar el uso de la tierra.

Edúcate a ti mismo con la información puesta al día. Leer noticias inmobiliarias para asegurarse de que no hay planes de desarrollo importantes para la parcela de tierra que desea alquilar. Un proyecto del gobierno o desarrollo propuesto de un desarrollador podría impedir su gran capacidad de alquilar la tierra o hacer que el sitio no deseable. También se investiga la cantidad de alquiler pagado en propiedades comparables.

Solicitar un contrato de alquiler del dueño de la tierra. En ausencia de un contrato escrito, muchos municipios tratar verbales como los acuerdos de los contratos de alquiler de mes a mes. Un contrato por escrito es a su ventaja no debe ser nunca un desacuerdo entre usted y el propietario de la tierra sobre los términos del acuerdo de alquiler.

Negociar los términos del contrato de arrendamiento. Algunos dueños utilizan genéricos de relleno en el blanco contratos de arrendamiento. Si esto no satisface sus necesidades, negociar términos específicos en el contrato de alquiler. Por ejemplo, si va a agregar a la propiedad con edificios, jardines u otras mejoras, que desea que se refleja en el contrato de alquiler. Forjar un contrato que incluye la tarifa correspondiente de alquiler, acuerdos de uso y la fecha de finalización del contrato.

Contratar a un experto legal. Pregunta a un experto en bienes raíces o un abogado que se especializa en temas de propietario / inquilino para revisar el contrato antes de firmarlo. Un experto en el campo puede introducir la lengua propia en el acuerdo que asegurará que sus intereses están representados. Haga preguntas sobre cualquier palabra o acción que no lo entiendo.

Firmar el contrato de arrendamiento. Lleve el depósito convenido para la firma del contrato. Da la propiedad de una inspección visual. Lea el contrato cuidadosamente para asegurar que no se han realizado cambios.

No Etiquetas

510 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.