Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo renovar Seguro de coche

Aseguranzas Abril 5, 2013

Cada año se renueva su seguro de auto como lo ha hecho siempre. El proceso de renovación es generalmente bastante automática, sin una atención diferente a obtener un seguro de coche nuevo. Sin embargo, ¿por qué no se preocupan por la renovación de su seguro de auto y ver si se están cubriendo todas las cosas básicas, tales como el ahorro de dinero y tener la cobertura adecuada? Siga estos pasos para asegurarse de que todo está en orden con su seguro de coche.

Ley en el plazo de un mes de la renovación de su póliza de seguro de automóvil. Cancelación de su actual compañía de seguros, si usted decide, se produce sin cargo u honorario si se hace en el momento de la renovación. Sin embargo, asegúrese de que usted tiene su nueva aseguradora en su lugar antes de cancelar la anterior.

Recopilar toda la información relacionada con su factura de seguros reciente o aviso de renovación de su póliza. Mire sobre su cobertura y costo. Tenga en cuenta si usted recibe un descuento por renovación con la misma aseguradora. Otros datos a tener en la mano es el número de licencia de conducir y la matrícula del vehículo.

Ahorre tiempo recogiendo las tres principales compañías de seguros de automóviles y realizar llamadas a ellos acerca de su examen de la cancelación de su antigua empresa con la esperanza de que le puede dar una mejor oferta. Aplicar y observar las tres ofertas.

Decidir si una de las tres nuevas ofertas son más bajos que citar la renovación de su aseguradora actual. Si uno de los nuevos es menor, llame a su compañía actual y preguntarles si quieren hacer una mejor oferta que la oferta de la compañía de seguros nuevos. Si su antigua empresa hace una oferta mejor o coincide con ella, estar con ellos porque es más fácil todo.

Esté preparado para informar a su compañía de seguros actual que va a cancelar la póliza si no puede darle la oferta que quiere y que usted va a una nueva empresa. Asegúrese de que cuando usted cancela, usted tiene la nueva política en el lugar ya. Nunca quiero estar sin cobertura.

No Etiquetas

413 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.