Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo renovar el exterior de la Casa del estilo de una de los 70

Uncategorized julio 1, 2012

Renovaciones exteriores pueden ir de lo simple a dar más detalles. Reformas más complejas, no debe intentarse sin la ayuda profesional en el diseño y la construcción. Pero hay muchas cosas que el dueño de una casa del hágalo usted mismo puede hacer para conseguir un gran resultado. Windows hacen una de las mayores diferencias, convirtiendo la mirada de dos dimensiones de un 70 de exteriores en un diseño en tres dimensiones al día con profundidad e interés. Y no se limitan elementos de diseño exterior de la parte delantera, como se hizo en los años 70, dar a su hogar un cambio de imagen de 360 grados que permite una transición fluida de las diferentes elevaciones. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Lo que necesita
Ventanas, puertas Pintura doorsand
Instrucciones

Intercambio de ventanas corredizas de aluminio con acristalamiento contemporáneos, y ventanas de eficiencia energética. Estos están disponibles en todos los rangos de precios, pero debe ser instalado por un profesional. Vuelva a colocar puertas correderas de cristal con puertas francesas.
Pintar el exterior con una versión actualizada de color. Instalación de piezas de fundición de ancho alrededor de cada ventana. Esto puede ser muy simple, como un marco de madera o más elaborado, con molduras prefabricadas en consonancia con el estilo que desea crear.
Instale contraventanas alrededor de cada ventana. Persianas también vienen en una amplia gama de precios, estilos y materiales. La menos costosa están hechos de plástico y que fácilmente puede instalar usted mismo. Asegúrese de elegir un estilo que es acorde con el estilo que quiere lograr.
Fijar jardineras de flores y plantas con flores que complementan el color de tu casa. Las plantas con flores que también tienen follaje interesante dar el tratamiento más profundidad e interés.
Cubrir patio de cemento de la losa y porche de entrada con revestimientos de piedra. Esto no es más difícil que poner el azulejo de cerámica. Las chapas están disponibles en ladrillo, adoquines, pizarra y muchos otros estilos.
Cambiar las puertas exteriores con puertas contemporáneos que se adaptan al estilo que desea lograr. Las puertas dobles se puede convertir en una sola puerta, extra ancho con ventanas laterales para una apariencia elegante.
Actualización de instalaciones de iluminación exterior mediante la sustitución de ellos con accesorios que son compatibles con nuevo look de su casa. Vuelva a colocar la puerta del garaje con una puerta de fecha contemporánea. Ahora vienen en una amplia variedad de estilos. Añadir tragaluces en el techo para generar una cierta altura y el interés.
Cubra o sustituir 4 x 4 mensajes en el patio y las cubiertas del pórtico con columnas arquitectónicas. (Algunas columnas están hechas para revestir los soportes ya existentes). Si su cubierta del patio es una llanura o simplemente no es compatible con el nuevo estilo, sustituirla por una pérgola o terrazas en varios niveles, que se extiende al aire libre el espacio de vida.
Crear un diseño de paisaje que añade dimensión a la casa. Utilice camas grandes, curvas con una variedad de texturas y tonos de follaje de color verde y el acento con flores de colores que complementan el color de tu casa. No hay necesidad de demoler las jardineras de ladrillo, al igual que se integren en el diseño de la plantación en el frente de algunas de sus partes, dejando a algunos de los ladrillos a la vista.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]