Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo renegociar una oferta House después de una inspección

Venta De Casas Marzo 27, 2013

Después de que el precio ha sido negociado por una casa y ambas partes han convenido en los términos y condiciones de la venta, todavía hay trabajo por hacer. Un inspector de la propiedad independientes serán enviados a evaluar todos los aspectos de la casa. Su valoración será utilizada por el comprador y sus prestamistas para asegurarse de que la propiedad está en condiciones decentes. Una vez que una inspección de la propiedad ha tenido lugar, está dentro de los derechos del comprador a tratar de renegociar su oferta. ¿Esta chispa de una idea?

Compilar los resultados de la inspección de la casa. Haga una lista de todas las cuestiones problemáticas y decidir qué temas que desea dirigidos antes de la compra está finalizado.

Hable sobre estos temas con su agente de bienes raíces. Juntos pueden decidir si el dueño de casa debe rectificar estos problemas o si debe manejar las reparaciones y ajustar su oferta de compra para reflejar esos gastos.

Formular una nueva oferta para la casa. Calcule cuánto le costará a hacer las reparaciones y deducir esa cantidad de su oferta. Es posible que desee ponerse en contacto con un experto o contratista de construcción para obtener una idea firme de lo mucho que estas reformas va a costar.

Formalmente ingrese su contra-oferta con los vendedores. Deles tiempo para considerar su oferta y cualquier duda que pueda tener acerca de la condición de la propiedad.

Rechazar la oferta del vendedor para hacer frente a las reparaciones de la casa por su cuenta. Será en interés del vendedor para hacer las reparaciones lo más rápido y barato que puede. Eso podría no ser lo mejor para usted como comprador.

Permanezca cerca de su teléfono, ya que la respuesta del vendedor podría llegar rápidamente. Puede ser de su interés por volver a negociar la venta lo antes posible para que pueda cerrar el acuerdo y recuperar su dinero.

No Etiquetas

469 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.