Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo remodelar una casa del rancho Porche

Uncategorized Junio 9, 2012

Un porche rancho estándar puede ser reformado para mejorar el aspecto general de la casa. Para facilitar el trabajo mediante la compra de pre-hechos barandas y postes. Comprar o construir nuevos peldaños de madera o medida concreta para mejorar la apariencia también.Mira otros portales en su vecindario para obtener ideas y se refieren a los libros de diseño para el hogar. Su objetivo debe ser aumentar el atractivo de la acera de su casa y añadirá al valor de mercado de la vivienda. Una casa de campo puede tener un porche cerrado, pero la mayoría están diseñados con una sensación de apertura con los postes y barandas. ¿Tiene este artículo despertar alguna idea?

Instrucciones

  1. Reparación de la superficie de la terraza antes de cambiar nada. Fijar las grietas en los huecos de hormigón o de reparación para obtener un acabado liso. Vuelva a colocar tarima si el suelo del porche es de madera.Dibujar bocetos del diseño que ha seleccionado para actualizar su porche. Incluya todos los barrotes que forman barandas del porche, dibujado a escala con el resto de su casa. Agregar mensajes de diseñadores que son columnas redondas o cuadradas en forma de columnas, por lo general con ocho pies de espacio entre ellos. Dibujar el diseño de su portal en papel cuadriculado. Use un espacio de papel cuadriculado para representar a seis pulgadas de espacio real.
  2. No altere la línea del techo del porche si se ajusta bien con su casa. Si quieres una línea de techo nuevo para el porche, contratar a un diseñador o un arquitecto en casa para diseñarlo. Una remodelación porche de pobres va a doler el valor de su casa.Cambio de postes de soporte de la ronda a la plaza para una nueva apariencia, o viceversa. Contratar a un carpintero para ayudar a manejar los cambios estructurales. Por ejemplo, es difícil sacar los mensajes viejos sin romperse la estructura del pórtico. Tener un lugar de postes ayuda carpintero ajustables de metal para sostener el peso porche mientras se cambia puestos de trabajo permanentes.
  3. Agregar una puerta para cerrar el porche si tiene niños pequeños o mascotas. La puerta protege la zona para su uso personal. Crear una cerradura segura para asegurar que los niños no va a abandonar la zona. Considere la instalación de alfombras de interior y exterior para hacer un área de un juego de niños en el porche.
  4. Pinte el porche con una nueva capa de pintura. El uso semi-brillante o muy brillante, de grado exterior de pintura solamente. Cambie a los nuevos artefactos de iluminación en la zona de porche para mejorar la apariencia. Añadir un poste de luz la luz en los escalones de la entrada del porche si esto se ajusta a su arquitectura. Instalar pequeños arbustos de hoja perenne en todo el perímetro del porche para mejorar la remodelación.

456 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.