Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo remodelar una casa década de 1940 para ser moderno

Uncategorized Julio 1, 2012

Las casas construidas en la década de 1940 puede haber sido palo-construida por carpinteros o prefabricados para el montaje en el lugar, pero sin embargo, se construyeron las casas tienen características similares. La fuente de calor puede ser forzado el aire de un horno de carbón, o una caldera alimentada por el petróleo se puede calentar el agua pase a través de radiadores. Techos y paredes suelen ser de yeso, y las paredes estaban pintadas de verde oscuro a menudo, azul o rosa. Rosa, verde menta o una combinación de ambos eran colores populares para los accesorios de baño. Es posible que se enfrentan a costosas actualizaciones cuando la remodelación de una casa de 1940 para darle características modernas. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones
Obtener los servicios de un inspector de casas. Los resultados de la inspección pueden indicar lo que debe ser reemplazado o arreglado de inmediato (para el funcionamiento o la seguridad), o reparar o cambiar dentro de un período de tiempo debido al deterioro de la edad o el desgaste.
Compruebe la ubicación y el tipo de enchufes eléctricos. En la década de 1940, un menor número de puntos de venta era necesario que la casa moderna, ya que ahora tenemos muchas eléctricos tales como luces, aparatos y equipos informáticos. Además del número de puntos de venta, comprobar la capacidad de adaptación de 3 patas. Evalúe sus necesidades y ponerse en contacto con un electricista autorizado para actualizar la caja de fusibles y el cableado.
Abrir todas las ventanas, que son hechos muy probablemente con marcos de madera, para garantizar que se deslice con facilidad. Pintar los marcos de madera a veces los resultados se filtran en la pintura y secado entre el marco y la ventana, sellando efectivamente la cerró. Una ventana de sellado puede ser fijo, pero puede requerir teniendo la ventana aparte para pelar la pintura. Usted también puede deliberar sobre su sustitución por nuevas ventanas, una medida que podría dar lugar a beneficios fiscales y una mayor eficiencia energética.
Contrate a un plomero para revisar las tuberías y accesorios de plomería, incluyendo el calentador de agua. Si las tuberías no se han actualizado desde la década de 1940, los códigos de construcción posiblemente requerirá de los tubos se sustituyen durante la renovación, que afectará también a la conexión de casa en la calle.
Inspeccione el sistema de calefacción. Si la fuente de calor es una caldera con radiadores, un fontanero puede ser capaz de evaluar el estado del sistema. Radiadores, aunque pasado de moda, son una excelente manera de calentar una casa, pero es posible que desee convertir en calor por aire forzado con el combustible eléctrico o de gas. Central de aire acondicionado se puede añadir o actualizar al mismo tiempo.
Inspeccione las plantas. Pisos de roble fueron populares en los años 40, pero puede haber sido cubierto con linóleo o moqueta. Unearthed pisos de roble probable que se puede lijar y barnizar para buscar nueva.
Vuelve a la capacidad de trabajo de flujo, el tamaño y el almacenamiento de la cocina. Si los gabinetes, mostradores y suelos son originales o no cumplir con las expectativas para el diseño, le espera para reemplazarlos. Comprar nuevos electrodomésticos, iluminación, un fregadero y grifo para modernizar totalmente la cocina.
Considere la posibilidad de retirar o reubicar las paredes para crear mayor de estar o los dormitorios. Armarios en una casa de 1940 pueden ser pequeñas y en algunos casos ausentes (los propietarios de viviendas de uso frecuente armarios armario, un mueble en el que se puede colgar la ropa). Es posible que tenga que sacrificar una habitación para proporcionar un espacio de expansión en otros dormitorios o cuartos de baño.
Consejos y advertencias
No trate de hacer trabajos de remodelación, si usted no está calificado, como un montón de trabajos de reparación puede ser peligroso (como lo son renovaciones mal instalados).

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.