Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo remodelar una casa de ladrillo

Uncategorized Julio 6, 2012

Incluso un bien planificado casa de ladrillo necesita actualizaciones cada pocos años. Mejoras de diseño para una casa de ladrillo más para hacer que la marca mirada nueva casa. Alternativas a la que cubre el ladrillo, la pintura o la combinación de materiales que varios en el exterior ofrecen muchas opciones. Aparte de complacer a la familia, un hogar mejorado aumenta el valor de la propiedad en la mayoría de los casos. Casas de ladrillo requieren actualizaciones cada pocos años. Si la casa está muy anticuado, el plan para renovar el interior de decenas de formas. Lo mejor es diseñar una remodelación de alta calidad en papel para comenzar el proceso. Comience con un plan ideal para que los compromisos y sustituciones crear resultados agradables. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Cosas que necesitará
Home Design-libros, cuaderno de dibujo y una chapa de piedra

Instrucciones
Comenzar con el encanto. Mira casas de ladrillo de nueva construcción para hacer comparaciones. Conducir alrededor de la zona inmediata a tomar notas sobre los posibles cambios. Que la pintura de los ladrillos de un color crema claro con persianas verdes pálidos parecen más atractivos, por ejemplo? Ir a la posibilidad de añadir aplacado de piedra, estuco o revestimiento de madera sobre las secciones del exterior de ladrillo.
Mira a través de los libros de diseño en casa para obtener ideas adicionales. Tome notas de considerar la incorporación de grandes ventanas, puertas francesas o un porche nuevo. Hable con un albañil para discutir los desafíos posibles con el corte de las aberturas en el ladrillo en lugar de nuevas ventanas o puertas.
Calcule mejoras interiores. ¿Un cambio de imagen cocina de mejorar la casa, por ejemplo? Dibuje la forma de intensificar una chimenea o un vestíbulo de entrada. Cubra viejos ladrillos chimenea, que podrían coincidir con los ladrillos exteriores de la casa, con aplacado de piedra nueva. Dibuja cada habitación en detalle para crear un aspecto de alta calidad. Comience con los materiales más costosos en el plan, tales como encimeras de granito sólido, pero sustituir los materiales asequibles, tales como baldosas de granito.
¿Es renovaciones exteriores en primer lugar. ¿Tienes una adición o porche construido. Complete todas las áreas del techo y añadir revestimiento o pintura. Vuelva a colocar las puertas y ventanas. Instale contraventanas nuevas ligeramente más ancho en la parte delantera de la casa, o pintar los viejos de un color diferente, para proporcionar un atractivo más en la acera. Pintar el exterior de ladrillo todo el blanco, por ejemplo, para refrescar el aspecto de ladrillos de envejecimiento. El uso de alta calidad pintura de imprimación para sellar los ladrillos antes de pintarlas.
Plan de mejoras interiores en etapas. ¿Es un cambio de imagen cocina de primera. Planificar todo en una línea de tiempo estricto, por lo que no interrumpe la cocción durante demasiado tiempo. Sala de trabajo por el espacio para añadir toques especiales. Incorporar los últimos diseños de lavabos, accesorios de baño y suelos. Recicle ladrillos desprendidos desde el exterior para el suelo en un vestíbulo de entrada. Estos se instalan sobre una base de hormigón. Instale todos los pisos pasado para evitar gotas de pintura o se rascan el suelo.

Consejos y advertencias
Cambie los accesorios al aire libre de luz y añadir pequeñas luces solares en todo el perímetro de la casa para añadir pizazz a la casa de ladrillo.

620 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.