Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo remodelar un cuarto de baño de alta en un rancho

Uncategorized junio 14, 2012

Sala de tiro libre bajo la vanidad le da a este espacio de baño visual. Mejora de un cuarto de baño de segundo nivel en una casa de dos niveles o elevado rancho, a menudo implica la actualización de la sala para que sea más amplio y lujoso que el más utilitario en el primer piso del baño. Esto es particularmente cierto si el baño del segundo piso es parte de una suite principal. Si usted está pensando en hacer este tipo de remodelación, tendrá que pensar en la decoración, pero puede que también desee considerar la ampliación del espacio. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones
Dibuje la planta del nivel superior de su casa. Mantenga el cuarto de baño en su actual ubicación, pero el estudio donde se puede ampliar. A ver si hay un armario en una habitación contigua, que puede ser utilizado para un baño amplio. O pensemos en tomar prestado un pie de espacio de un dormitorio contiguo. Un cuarto de baño más grande en el segundo piso podría aumentar el valor de su casa en el mercado, sobre todo si es parte de una suite dormitorio principal.
Mida la habitación, junto con cualquier espacio que va a pedir prestado a otra habitación, y el uso de estas dimensiones para dibujar un nuevo baño de diseño en un papel cuadriculado. Hacer una vanidad de uno o dos lavamanos, el punto focal de la habitación. Vea si usted tiene suficiente espacio para poner el inodoro en un área privada o semi-privadas. Decida si quiere el combo de ducha o bañera con ducha-de ser una unidad de pre-hechos o algo más lujoso y personalizado. Si usted va para un look espléndido, este es un buen momento para mirar las ofertas de baldosas en su casa-tienda de la mejora.
Preparar para destripar el cuarto de atrás a los postes, incluyendo paneles de yeso del techo. Alquilar un contenedor de basura para mantener la basura. Apagar la electricidad, así como el agua a la habitación. Vuelva a colocar artículos de tocador necesarios y toallas a un baño de abajo. Haga palanca suavemente suelta la ducha vieja bañera, y la vanidad de los montantes de la pared, usando una palanca. Retire el inodoro viejo y paneles de yeso, y tire hacia arriba del piso.
Volver a construir los componentes de la sala desde el techo hacia abajo. Ejecutar un nuevo cableado y las tuberías, mientras que las paredes están abiertas. Utilice paneles de yeso resistentes a la humedad para terminar el techo y las paredes. Establecer luces empotradas en el techo, y sustituir la rejilla de ventilación del ventilador. Instalación de molduras de corona alrededor del techo de un aspecto aún más elegante.
Añada su calendario de los principales. Use los accesorios de gama alta si su presupuesto tiene capacidad para estos gastos. Basar sus decisiones en el estilo que vamos a ir. Blanco complementa con una decoración contemporánea, mientras que la decoración de época complemento de estilo tradicional y mediterránea. Añadir la ducha y el baño, y el azulejo estas áreas si no está utilizando las unidades pre-hechos. Instale la vanidad, junto con los materiales espejo de la pared y los apliques de iluminación. El asiento del inodoro con un anillo de cera.
Pintar la habitación. Si se trata de una suite principal, crear un espacio que se parece a un retiro, en lugar de un cuarto de baño. Considere la posibilidad de spa como servicios tales como bastidores de toallas calientes. Elija colores de la pintura sobre la base de la apariencia que usted va para. Blanca crea un ambiente limpio, spa-como mirada, mientras que los colores cálidos tienen un ambiente acogedor y relajado. Instale cortinas y persianas. Las persianas de las plantaciones puede ver especialmente atractiva en un cuarto de baño.
Construir una mirada de alto nivel para el suelo. Comprar baldosas con textura para mantener la planta de ser resbaladiza cuando se sale de la ducha o la bañera. Poner en zócalos nuevos, y añadir sus accesorios.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]