Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo remodelar la cocina en mi casa estilo rancho

Uncategorized Junio 9, 2012

Los nuevos mostradores de mejorar la apariencia de su cocina. Nada hace que una casa de campo un aspecto más antiguo de una cocina que necesita mejoras. La cocina se requiere más gasto y la atención a los detalles de las actualizaciones en otras partes de su casa. Por ejemplo, usted debe averiguar si se debe reemplazar los gabinetes o simplemente trabajar de nuevo. Parte de su decisión para cada cambio se basará en cuánto tiempo tiene la intención de vivir en la casa. Hable con un agente de bienes raíces acerca de las actualizaciones, si usted está en duda. Asegúrese de que las mejoras se incrementará el valor de su casa. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Mida el espacio piso de la cocina y los tamaños de todos los armarios y encimeras. Guarde estas notas a medida que dibuja su nueva cocina en papel cuadriculado. Dibuje los espacios para los aparatos que tienen ahora y los nuevos que van a comprar. Utilice las medidas que tiene en sus notas para comenzar explorando las tiendas de una nueva estufa, refrigerador y lavadora de platos y material del suelo.
  2. Actualiza los mostradores y armarios. Póngase en contacto con un carpintero para ayudar a quitar la antigua contadores. No tirar a la basura. Se pueden usar en el sótano o el garaje para crear espacio de trabajo. Vuelva a colocar los contadores con los materiales que se asemejan a granito o piedra en comparación con los materiales de vinilo. Refinish gabinetes con un kit de acabado especial para ese propósito. Agregar nuevo hardware a las puertas del gabinete para darle un nuevo aspecto.
  3. Pinte las paredes de un nuevo tono para que el espacio parezca nuevo. Use un color pálido en colores pastel o neutros. Use un color atrevido en una pared, si lo desea. Añadir molduras de corona alrededor de la zona del techo de la habitación. Pinte las paredes y con pintura semi-brillante. El uso semi-brillante o pintura de alto brillo en la madera y molduras.
  4. Instalación de nuevos aparatos. Compra de un color diferente de lo que has utilizado en el pasado. Seleccione de acero negro, blanco o acero inoxidable para su estufa, nevera y lavavajillas. Comprar una nueva tostadora y un par de accesorios y piezas de arte para dar a la habitación un toque actualizado también.
  5. Actualiza el suelo mediante la instalación del mejor material que pueda pagar. El uso de vinilo, o comprar de gama alta de baldosas. Usted debe ser capaz de recuperar su dinero para las mejoras en la cocina cuando usted vende su casa. Si su presupuesto es ajustado, siga adelante y dejó de vinilo frente al abandonar el piso viejo. Una nueva planta le dará a su cocina un aspecto limpio y atractivo.

457 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.