Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo remodelar Exteriores House

Uncategorized junio 17, 2012

A los proyectos fáciles pueden añadir encanto y modernizar la apariencia de una casa. Ya sea que usted está remodelando exterior de su casa para su propio disfrute o porque la va a vender, el proyecto puede mejorar mucho su atractivo exterior. Hay muchas maneras simples que usted puede actualizar y mejorar las áreas exteriores de su casa, que van desde la pintura de la puerta de entrada a la adición de persianas de colores, o la mejora de la jardinería. El resultado de un proyecto de remodelación exterior, buena es una casa con un atractivo visual máxima y un estilo actualizado. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones
Elige las nuevas luces al aire libre. Nada sale con una casa de más de artefactos de iluminación antiguos. Vuelva a colocar los exteriores de entrada frontal apliques y luces del porche con instalaciones actualizadas que dan a su hogar un aspecto nuevo y elegante.
Añadir persianas. Una forma sencilla de modificar el exterior de la casa es colgar persianas nuevas, coloridos a cada lado de las ventanas. Persianas de vinilo son especialmente apropiados para una fácil actualización que requiere un mantenimiento prácticamente ninguna, sino que crea un impacto visual impresionante.
Pinte la puerta principal. La entrada a la parte delantera de la casa es un elemento de diseño extremadamente importante y, a menudo se crea una impresión memorable primera de la casa. Pinte la puerta con una imprimación de unión a base de agua, y terminar con dos capas de pintura en un color que acentúa el exterior de la casa.
Cuelgue cajas de la ventana. Compra de fabricación comercial cajas de la ventana de madera, y pintarlos para que coincida con el recorte de su hogar. Llene las cajas con flores y plantas de temporada y colgarlos en la planta baja, repisas de ventanas delanteras para una remodelación del hogar exterior que es fácil y que añade otra capa visual de diseño para exterior de la casa.
Añadir un nuevo buzón de correo. Atención que se presta a los pequeños detalles es lo que lleva a una remodelación exterior de su casa mediocre, al siguiente nivel. Por último estilo, tienen el buzón pintado por un artista, utilizando los colores y el estilo de la casa.
Crear un área fuera atractivo. Paisajismo de los espacios alrededor de la casa es otra forma sencilla de llevar a cabo una remodelación exterior, visualmente agradable. Recorte arbustos grandes y arbustos que cubren las áreas frente a la casa o alrededor del área de entrada principal. Deja mantillo de corteza y el borde de estos espacios para un toque final al proyecto de remodelación exterior de su casa.
Consejos y advertencias
Perforar agujeros de drenaje en la parte inferior de las cajas de la ventana de madera – pero lejos de la pared de la casa, para hacer el drenaje seguro de no dañar el exterior.
Retire el hardware de la puerta antes de pintar la puerta de entrada para dar a la superficie terminada una apariencia limpia y nítida.

571 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • ¿Con qué frecuencia debo regar mi nuevo árbol de pera?

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Un peral patio significa fruta para bocadillos, tartas, ensaladas y conservas saladas. Perales jóvenes se benefician de riego regular, árboles deshidratados se estresan y son propensos a la enfermedad. Perales necesitan agua durante el proceso de siembra. Al plantar, regar el suelo hasta que se satura. El suelo se comprime alrededor del tronco de un […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]