Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo remodelar de un rancho a un bungalow

Uncategorized Junio 9, 2012

Usted puede convertir su casa-rancho en un acogedor bungalow. Casas del Rancho, también conocidos como excursionistas, son generalmente de un solo piso casas que se extienden a través de una parcela de tierra. Bungalows, por otro lado, son conocidos por ser compacta y agradable, y puede tener más de una historia. Aunque los dos estilos se diferencian fundamentalmente en el tamaño de la huella en el propio lote, se puede remodelar una casa de rancho en un estilo bungalow con la incorporación de una serie de elementos de diseño característicos de los bungalows. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Agregar un segundo piso. Muchas casas del rancho son lo suficientemente fuertes para soportar la acumulación, aunque usted debe comprobar con un contratista antes de añadir un piso a su casa. Cubra el segundo piso con un techo de dos aguas grandes para que la casa se ​​ve como una unidad cohesiva.
  2. Añadir un porche frontal o lateral. Bungalows son bien conocidos por su uso del espacio exterior, mientras que los hogares del rancho a menudo se centran internamente. Refugio para el porche con techo y saliente, y el apoyo con columnas fuertes y estrechos.
  3. Abra el plano del piso interior. Mientras que numerosas casas estilo rancho tienen una serie de habitaciones separadas, muchos bungalows cuentan con medias paredes y espacios acogedores. Traer el aire libre en repitiendo el diseño de la columna cónica desde el porche.
  4.  Agregar grandes ventanales para permitir la luz natural para llenar el espacio. Para complementar la luz natural, seleccione las lámparas que llenan la casa con un cálido resplandor.
  5.  Diseño con la simetría en la mente, e incorporar elementos de equipamiento a lo largo de carriles de la silla, carpinteros techo y marcos de puertas.
  6. Utiliza materiales naturales en la cirugía estética, tales como madera, ladrillo y piedra. Si es posible, incorporar los materiales nativos de la región en la que vive.
  7.  Incorporar construido en los gabinetes de la cocina y zonas de estar, así como alrededor de la chimenea. Armarios empotrados maximizar el espacio de almacenamiento en un hogar pequeño bungalow.
  8.  Pintura en tonos cálidos y acogedores de la tierra para hacer que el espacio interior se sienten luminoso y abierto.

393 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.