Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo remodelar de un rancho a un bungalow

Uncategorized junio 9, 2012

Usted puede convertir su casa-rancho en un acogedor bungalow. Casas del Rancho, también conocidos como excursionistas, son generalmente de un solo piso casas que se extienden a través de una parcela de tierra. Bungalows, por otro lado, son conocidos por ser compacta y agradable, y puede tener más de una historia. Aunque los dos estilos se diferencian fundamentalmente en el tamaño de la huella en el propio lote, se puede remodelar una casa de rancho en un estilo bungalow con la incorporación de una serie de elementos de diseño característicos de los bungalows. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Agregar un segundo piso. Muchas casas del rancho son lo suficientemente fuertes para soportar la acumulación, aunque usted debe comprobar con un contratista antes de añadir un piso a su casa. Cubra el segundo piso con un techo de dos aguas grandes para que la casa se ​​ve como una unidad cohesiva.
  2. Añadir un porche frontal o lateral. Bungalows son bien conocidos por su uso del espacio exterior, mientras que los hogares del rancho a menudo se centran internamente. Refugio para el porche con techo y saliente, y el apoyo con columnas fuertes y estrechos.
  3. Abra el plano del piso interior. Mientras que numerosas casas estilo rancho tienen una serie de habitaciones separadas, muchos bungalows cuentan con medias paredes y espacios acogedores. Traer el aire libre en repitiendo el diseño de la columna cónica desde el porche.
  4.  Agregar grandes ventanales para permitir la luz natural para llenar el espacio. Para complementar la luz natural, seleccione las lámparas que llenan la casa con un cálido resplandor.
  5.  Diseño con la simetría en la mente, e incorporar elementos de equipamiento a lo largo de carriles de la silla, carpinteros techo y marcos de puertas.
  6. Utiliza materiales naturales en la cirugía estética, tales como madera, ladrillo y piedra. Si es posible, incorporar los materiales nativos de la región en la que vive.
  7.  Incorporar construido en los gabinetes de la cocina y zonas de estar, así como alrededor de la chimenea. Armarios empotrados maximizar el espacio de almacenamiento en un hogar pequeño bungalow.
  8.  Pintura en tonos cálidos y acogedores de la tierra para hacer que el espacio interior se sienten luminoso y abierto.

406 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]