Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss

Cómo Remodelar casas de ladrillo dentro y por fuera

| Uncategorized | julio 1, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Cualquier casa, incluso un ladrillo bien hecha una, necesita un cambio de imagen cada pocos años. Una casa de ladrillo que está bien conservado siempre tendrá gran valor de mercado. La inversión en tan sólo las actualizaciones adecuadas para adaptarse a su presupuesto es importante. Mediante la revisión de muchas opciones, puede seleccionar lo que va a hacer la mayor diferencia en el proceso de renovación. Comienza la planificación del diseño, eligiendo todo lo que le gustaría cambiar. A continuación, ajuste de nuevo a gastar con sabiduría para lograr el mayor impacto. Trate de mejorar todas las habitaciones y el espacio de alguna manera, si es posible. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que se requieren
Remodelación libros, revistas de diseño para el hogar y la piedra apilada
Instrucciones
Revise los libros de remodelación y revistas para obtener ideas que le gustan. Buscar estilos porche, jardines, cocinas y muebles que encuentro muy atractivo. Busque una fachada, sobre todo, que se puede replicar de alguna forma. No comience a remodelar el exterior hasta que se pueda visualizar el ladrillo exacta, la colocación de ventanas, diseño de porche y detalles de jardinería.
Combine ladrillo con diversos materiales. Utilice piedras apiladas, estuco o revestimiento para exterior de la casa más interesante. Instalar formales columnas blancas para el espacio de porche, si este es adecuado. Planea agregar nuevas persianas de las ventanas y de color de ajuste para aleros y molduras de madera. Pintar todas las molduras de trabajo de color amarillo pálido en comparación con blanco, con ladrillos rojos, por ejemplo, para un look completamente nuevo.
Limpie el ladrillo para eliminar el moho y el moho antes de aplicar los nuevos materiales. La presión de lavar las superficies cuidadosamente, especialmente si el ladrillo es viejo. Repare cualquier problema de techo o las áreas dañadas de voladizos. Cambiar las tejas de asfalto a un gris oscuro, por ejemplo. Añadir cedro a todas las áreas del techo del porche sólo por contraste. Instalación de canalones nueva, bajadas de agua y los bloques de chapoteo para gestionar la escorrentía de lluvia, que puede dañar cimientos de una casa.
Añadir ventanas de eficiencia energética y electrodomésticos. Renueva la cocina con la pintura y revestir de nuevo viejos armarios, utilizando colores neutros en las paredes para complementar la fachada de la casa exterior. Comprar una cocina a gas de acero inoxidable para dar a la cocina una apariencia elegante. Refinish suelo de la cocina de madera o de instalar el suelo de lámina de vinilo antes de añadir una estufa o un refrigerador. Mueva los aparatos en su lugar con cuidado, para evitar rayar el material del piso.
Pintura dormitorios y baños. Use un color oro pálido de la pared, por ejemplo, con ajuste de contraste de color marrón oscuro. Añadir molduras de corona en las habitaciones para la definición de la arquitectura. Pinte la moldura de corona de color marrón oscuro y comprar muebles de color marrón oscuro para complementar el aspecto formal. Remodelar el interior de todas las formas de exudan elegancia y una sensación de lujo.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Consejos y advertencias
Compra muebles y artefactos de iluminación. Renueva cada habitación con al menos una o dos nuevas piezas de mobiliario. Cambiar lámparas si se ven fuera de fecha. Instalar una lámpara pequeña en la puerta de entrada, por ejemplo.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

450 visitas totales, 1 Visitas hoy

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

css.php