Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo registrar las marcas de ganado en Arizona

Uncategorized junio 17, 2012

Durante siglos, la marca de ganado se ha utilizado para demostrar la propiedad. La marca es el principal método que los ganaderos demostrar la propiedad del ganado de su rango. Es muy difícil demostrar la propiedad de un animal perdido, sin marca. Por esta razón, la marca de ganado está muy regulada a nivel estatal. La ley estatal regula cómo una marca se va a realizar, en qué parte del animal, se puede colocar y cómo registrar la marca. En Arizona, cada ganadero con animales de rango deben tener una marca registrada, y las marcas están registradas con el Departamento de Agricultura en Phoenix.
Instrucciones
Diseño de hasta tres estilos de la marca. Arizona le permite realizar un diseño y dos suplentes con su solicitud. Hay restricciones sobre cómo las marcas pueden ser diseñados y donde se puede colocar en un animal. Destina también puede ser utilizado en conjunción con las marcas. En lugar de diseñar su marca propia y única, una persona o empresa puede también comprar una marca disponible.
Obtenga una solicitud de marca. Las solicitudes se pueden solicitar por correo o recoger en el Departamento de Agricultura de Arizona, la Sección de Licencias y Registro, 1688 West Adams primero piso, Phoenix, Arizona 85007. Las solicitudes también se pueden descargar desde el Departamento de Arizona de la página web de la agricultura (http://www.azda.gov/ASD/brandapp.pdf).
Proporcionar información completa sobre la aplicación de la marca. Todos los nombres de los propietarios deben ser suministrados, así como los artículos de los documentos de constitución son necesarios si el ganado es propiedad de una empresa. Además, un número de Seguro Social o número de identificación fiscal que se necesita, junto con una dirección postal y número de teléfono.
Tener todas las firmas ante notario en la aplicación. El formulario de solicitud proporciona un espacio para la certificación notarial.
Clara y cuidadosamente dibujar el diseño de la marca en la casilla correspondiente en la solicitud. También tenga en cuenta la ubicación de la marca y si destina también se va a utilizar.
Permita 90 días para que el Departamento de Agricultura de la investigación y promocionar el diseño de la marca. Si no hay conflictos se encuentran y la marca es aprobada, un cargo de $ 75 será necesario para completar la solicitud.

Consejos y advertencias
Las marcas deben ser renovados cada cinco años, y un cargo de $ 50 es necesaria para renovar el registro de la marca.
Las marcas también pueden ser arrendados o cedidos por las regulaciones estatales.
En Arizona, una sola letra o un solo número de marcas no están permitidos, y todas las marcas deben ser de dos o más caracteres.

No marca el ganado hasta que obtenga su certificado de marc

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]