Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo registrar las marcas de ganado

Uncategorized Julio 1, 2012

Las marcas de ganado de registro son importantes porque establecen una prueba de propiedad. Las marcas también facilitar el retorno de los animales abandonados a la persona que le corresponde. Identificación de los animales con marcas no es una práctica nueva. Branding se originó alrededor de 2700 aC, como lo demuestran las pinturas de los bueyes de la marca en las tumbas egipcias. La práctica de la marca fue traído a América por Cortés en 1541.
instrucciones
Visita su departamento de estado de la agricultura; éste el lugar para comenzar sus investigaciones. Si este departamento no se registran las marcas, pídales que le dirigirá a la agencia correcta.
Diseñar al menos tres marcas, las cuales incrementan sus probabilidades de presentar una que no ha sido reclamado anteriormente. Las marcas deben contener por lo menos dos personajes, pero que pueden contener tres.
Tenga en cuenta la ubicación de la marca seleccionada, proporcionar dibujos en la solicitud. Significa cualquier otra marca de identificación en su ganado, como muescas para los oídos o los tatuajes.
Llene la solicitud, e incluir los cargos aplicables. Notarización podrían ser necesarias. Presentar la solicitud a la agencia apropiada.
Consejos prácticos y precauciones
La mayoría de los estados requieren que las marcas se registra de nuevo después de un período de tiempo. No deje que su registro se vence.

498 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.