Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo reemplazar los frenos de un tractor Farmall

Equipamiento Para La Explotación, Tractores Abril 5, 2013

Farmall era un nombre de modelo para los tractores que solían ser fabricado por International Harvester. Eran tractores de uso general que se hicieron desde 1920 hasta la década de 1970. Con el equipo de esta edad, es posible que algo salga mal. Si los frenos de su tractor Farmall salir, reemplazarlos inmediatamente para obtener su tractor vuelva a funcionar.

Deslice un gato del coche debajo del tractor en la parte trasera, donde las ruedas se encuentran. Sube el gato para que las ruedas traseras del tractor no toquen el suelo. Este paso se completa al igual que lo levante la parte trasera de un coche.

Retire las ruedas traseras con una barra de hierro. Afloje los tornillos que sujetan las ruedas en su lugar y deslice con cuidado los tornillos de la parte trasera del tractor. Tire de las ruedas y los puso a un lado. Esto hará que sea mucho más fácil llegar a los frenos y acceder a ellos.

Busque la línea de freno y desenganche con la mano. Sobresalen de la cubierta sobre el freno con un destornillador de cabeza plana. Deslice el destornillador debajo de la cubierta y sacarlo para localizar la leva del freno, la junta tórica y zapatos. Remover estos tres objetos con una llave ajustable.

Limpie la cubierta con un trapo limpio. Pasa las manos por encima de la superficie del tambor de freno y comprobar que no está oxidado. Deslice una nueva junta tórica en su lugar y apriétela con una llave ajustable. Ponga la leva del freno y los zapatos en su lugar y apriete hacia abajo con la llave también.

Haga estallar la tapa en la mano y deslice las ruedas de vuelta en su lugar. Coloque los pernos y apriete hacia abajo con la barra de hierro. Baje el gato del coche sosteniendo el tractor hacia arriba. Encienda el tractor y poner a prueba los frenos para verificar que funcionan correctamente.

No Etiquetas

559 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.