Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo recopilar hierros

Uncategorized Julio 1, 2012

Mientras que siendo lentamente reemplazada por electricidad y hierros de congelación, la plancha de metal-como sello de marca ha sido el hierro de la elección para la mayoría de los ranchos ganaderos de los días de los arreos de ganado hasta el día de hoy. Recopilación de hierros es una manera de conectarse a esta parte de la historia.

Instrucciones
Estudiar la historia y metodología de la caliente-hierro de marcar. Los primeros hierros españoles a menudo consistía en nada más que una pieza recta o curva de metal que se ha aplicado en repetidas ocasiones a los costados de ganado para producir un diseño adornado, no muy diferente de un artista del tatuaje inyecciones repetidas de la piel de su “lienzo” de tinta.
Conozca la historia asociada con los usuarios de la plancha. Sociedades históricas del condado y del estado a menudo puede validar la legitimidad de una marca y el hierro utilizados en su elaboración, así como para proporcionar amplia historia de la hacienda y los ganaderos asociados. Usted también puede encontrar libros sobre hierros y las historias de la marca, muchos dedicados a una región en particular.
Observar la anchura de la plancha de marca. Un hierro al rojo vivo adecuado para el ganado debe tener una cara por lo menos tres octavos de pulgada de ancho y producir caracteres cuatro pulgadas de largo o alto de la máxima visibilidad.
Examinar el estado de la plancha. Cuando está bien caliente, un hierro de marcar en caliente debe ser el color de la ceniza, no al rojo vivo. Repetida sobrecalentamiento decolorar el metal con el tiempo y producir picaduras y las cicatrices del metal de fusión parcial. Embebidos virutas de madera o de ceniza significa que la plancha se calentó a la temperatura adecuada cuando se usó.
Tenga en cuenta los caracteres precisos utilizados para crear la marca. Personajes abiertos, como la letra “C” se prefiere a los personajes cerrados, tales como la letra “A”, ya que eran menos propensos a borrones cuando se aplica a la carne de los animales. Estas marcas se han vuelto más uso de las marcas cerrado caracteres.
Consejos y advertencias
Si es posible, obtener una imagen estampada de la marca junto con el hierro de marcar. A menudo, las marcas son quemados en piezas de madera, llamados placas de la marca. No todos los animales fueron marcados con hierros. Antes de la época de los grandes arreos de ganado, el ganado era tan probable que se marca con alquitrán de pino o de la pintura como con un hierro caliente.

551 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.