Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo recibir una degustación de tequila

Uncategorized Abril 22, 2013

Conocedor finalmente ha hecho su camino a tequila! Una vez confinados en Margaritas y tiradores – tequilas de lujo se recogen en todo el mundo, tanto para el licor aromático, suave y las botellas decorativas. Así que olvídate de “gusano en la botella, partido del frat, alambre-el-dinero-fianza jugo de cactus.” Es hora de una fiesta de degustación para probar los perfumados tequilas de alta gama. Piense en ello como una tasing whisky, pero sólo con los whiskies de malta – porque tequila barato, como whisky escocés mezclado, contiene una parte considerable de los “espíritus neutrales” sin carácter – y queremos probar licores con alcohol!

Sirva mucha comida antes y después de la degustación. Piense chip de gourmet y bar guacamole (ver mi artículo sobre cómo crear uno). ¿Y por qué no un ceviche, tamales y galletas mexicanas de la boda?

Característica de 4 a 6 variedades de tequila (más de que es confusa). Tequilas de alta gama son de 100 por ciento agave azul Weber. Seleccione una gama de tequilas para las variedades tienen características definidas para discutir (ver Recursos). Anime a los huéspedes a disfrutar de cada tequila, saborear sus propiedades, hablen de lo que les gusta y no les gusta y compararlo con lo que han tenido en el pasado.

Aunque no es necesario cal y sal cuando bebiendo 100 por ciento agave Tequilas, son perfectos para decorar. Cargar un montón de limones en cuencos de madera y utilizarlos como centros de mesa. Rellene claras tarros del boticario de vidrio con sal de roca y los utilizan como acentos para el bar.

Mostrar las botellas de tequila en bandejas de plata fijó en un bar de ante-cubierto. Trate ultrasuede color chocolate – es barato, pero se siente terrosa y rica.

El tequila es un licor fino y complejo – se sirve mejor a temperatura ambiente y bebió lentamente.

Para limpiar el paladar entre catas, servir agua fresca y tortillas.

Evite el “síndrome Tirador Tequila” y servir a los tequilas en copas de vino. El clásico vaso de vino en forma de tulipán es perfecto

No Etiquetas

439 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.