Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo recibir un Torneo de Pesca

Uncategorized Abril 30, 2013

Tambaleándose en la más grande es la ambición de muchos pescadores. Cuando el dinero o trofeos de premios están en juego el impulso es aún mayor. Considere la posibilidad de alojar su propio torneo de pesca para aumentar su disfrute de este deporte y tal vez hacer un poco de dinero para sí mismo o una causa. Seguir algunas pautas básicas y vamos a crear un evento impresionante.

Decidir sobre una ubicación para el concurso. Investigue sus lagos, estanques y ríos para averiguar acerca de la pesca en las diferentes áreas. Averigüe si los lugares que le interesan son públicos o privados, y obtener los permisos necesarios para celebrar su evento en el lugar que usted elija.

Determinar qué tipo de torneo que tendrá. ¿Quieres hacer una donde sólo se permite la pesca de la tierra, o va a tener barcos? ¿Qué tipo de pescado se pescadores se disputan? Considere la posibilidad de un tema para el concurso como “Padres e Hijos”, “mayores”, “personas”, “Compañeros” o “equipos”. Asimismo, decida si va a obtener un beneficio de la competencia o donar el dinero a una causa o caridad.

Solicitar los permisos necesarios para celebrar su torneo de pesca. Consulte con su oficina local de gobierno que se ocupa de la vida silvestre o natural, recursos para obtener información acerca de estos permisos. También puede elegir o ser obligados a adquirir un seguro para el evento. Se le recomienda investigar a fondo las regulaciones de su propio estado, y podría intentar hablar directamente con un agente de zona de vida silvestre local.

Obtenga patrocinadores para su evento. Llame o hacer visitas a empresas y clubes que puedan estar interesados ​​en su evento. Consulte con los grupos locales de pesca; empresas que venden suministros de pesca, y negocios de la comunidad ubicadas cerca del lugar donde se llevará a cabo el evento. Patrocinadores menudo donar premios y ayudar a los torneos de fondos a cambio de publicidad.

Establezca sus derechos de inscripción y desarrollar normas para su evento. Los derechos de inscripción deben ser lo suficientemente alto como para pagar por los gastos involucrados en el torneo, pero lo suficientemente bajo que se puede obtener una gran cantidad de asistentes. Documento por escrito las normas que está configurando para el torneo, incluyendo aquella información que el tamaño mínimo de los peces mantiene y el número de peces que pueden presentarse para el premio o trofeo consideración.

Programe su evento y comenzar a promover. Elija la fecha y la hora y anunciar si el evento será “llueva o truene”, o “sólo el tiempo claro” con una fecha de maquillaje. Promover los tablones de anuncios en línea y en los negocios del vecindario. Corre la voz de las iglesias, clubes y otras organizaciones cercanas al ganar interés.

Requiere registro previo para saber qué tan grande la multitud esperar. Obtener la dirección de cada participante, número de teléfono y número de contacto de emergencia. También es posible que desee obtener direcciones de correo electrónico de manera que si se repite el caso de que el año siguiente se enviará un aviso de masa a los antiguos participantes. Mantenga un registro exacto de los números y seleccione una fecha de corte y el número máximo de participantes.

Preparación para el día del torneo por tener sus premios acumuló, y el lugar se preparó con balanzas y firmar-en la tabla. Si usted está proporcionando comida y bebida es necesario tener este conjunto hasta una hora antes de la hora de inicio. Además, tienen botiquines de primeros auxilios a mano y un teléfono móvil con cobertura del área en caso de accidentes.

Ingresa tus competidores durante el día. Revise para asegurarse de que tienen una licencia de pesca válida. Mantenga un registro exacto de los pesos de los peces entrado a la consideración del premio junto con el nombre y la información del pescador. Esté preparado para otorgar premios al final del torneo.

No Tags

505 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]