Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo recargar una batería de tractor del césped

Tractores Marzo 30, 2013

Llegará un momento en que la batería del tractor césped no arranca el motor. Una batería que no arranca, no tiene por qué cambiar. En la mayoría de los casos, la batería sólo tendrá que ser repuesto con energía eléctrica. Un cargador de base, para clasificar la batería, está unido a los postes terminales de la batería. Normalmente, una carga durante la noche va a revitalizar el otro sabio “muerto” de la batería.

Retire la batería del tractor del césped. Utilice la llave de tamaño extremo correcto para quitar los cables de la batería del dispositivo. Tire de la batería del tractor del césped.

Coloque la batería sobre una superficie firme, en un lugar bien ventilado, preferiblemente al aire libre, lejos de cualquier fuente de llama abierta.

Quitar la tapa de las mejores tapas de la batería, si corresponde, y revise el nivel del fluido. No todas las baterías tienen la opción de añadir fluido a ellos. Ácido de plomo sellada (SLA) baterías tipo nunca necesitan líquido añadido, pero puede necesitar una carga ocasional de un cargador de batería. El líquido dentro de cada celda de la batería debe ser de entre un cuarto de pulgada y media pulgada por encima de las placas. Añadir agua destilada a cada célula para elevar el nivel de fluido si es necesario.

Conectar el cargador de batería a la batería. El cable rojo se conecta al terminal positivo (+) de. Conecte el cable negro del cargador al borne negativo (-) de la batería.

Encienda el cargador a la configuración adecuada. En la mayoría de los casos esto será de 12 voltios en un amperio de cinco a ocho amperios velocidad de carga. Consulte las especificaciones de la batería cargadores para diversas configuraciones, como cargadores distintos puede tener diversos ajustes o controles.

Enchufe el cargador de batería a la toma de pared. Encienda el cargador. Observe el metro en la cara del cargador. La batería estará completamente cargada cuando lee los contadores a cero amperios en el indicador. Comprobar el nivel del líquido durante la carga, ya que puede tener para “rellenar” las células con un poco de agua destilada.

Instale la batería en el tractor del césped en el orden inverso al desmontaje.

No Etiquetas

570 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.