Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Como recargar un peral Que No Da Fruta

árboles Frutales Abril 20, 2013

Poda adecuada es esencial para mantener la altura de un árbol de pera en el control. Los árboles altos son difíciles de cosecha y cuando no podada correctamente, la mayor parte de la fruta tiende a crecer en la parte superior. “Topping” o esquila el árbol fuera a la altura deseada no es saludable para el árbol y lo deja propenso a las enfermedades y daños de la tormenta. La poda apropiada consiste en elegir selectivamente las ramas más altas y la eliminación de ellos de una manera segura y saludable.

Podar los árboles de pera al final del invierno, mientras que el árbol está inactivo. Estudiar el árbol y observar cómo crecen las ramas. Su objetivo es eliminar las ramas que están creciendo fuera de sus requisitos de altura y delgadas de la corona del árbol.

Limpie sus herramientas de corte con alcohol antes de hacer ninguna reducción. Coincide la herramienta de corte para el tamaño de la rama, utilizando tijeras de podar para las pequeñas ramitas, loppers para pequeñas sucursales y una sierra de mano para las ramas más grandes.

Quite las ramas que crecen en posición vertical, dejando un tronco principal y las ramas casi horizontales. Comience con las ramas más altas, la eliminación de hasta un tercio del árbol cada año. Pueden pasar varios años de poda para alcanzar sus objetivos. Evite cortar la parte superior del tronco de un árbol o simplemente cortar todas las ramas a la altura deseada. Cortar la parte superior estimula el crecimiento en la parte superior y debilita el árbol.

Fina de la corona, la eliminación de uno de cada tres sucursales. Pode las ramas altas apenas más allá del cuello de la rama o más allá de un brote. Quite las ramas internas que limitan la infiltración de luz en su interior.

Pode el resto del árbol para promover una estructura sana con un tronco principal y las ramas horizontales bien espaciadas. Eliminar brotes que crecen en la parte superior de las ramas y ramitas o ramas pequeñas que interfieren con otras ramas o de la luz límite en el interior del árbol.

No Etiquetas

425 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.