Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Rajar Maiz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Maíz craqueado se puede añadir a pollo y alimento para vacas.

Maíz partido, que puede ser utilizado para la alimentación de pollo o como ingrediente para cocinar y hornear para su familia, se pueden hacer en casa con los elementos comunes de la casa. Maíz agrietado es el término utilizado para el maíz seco, fuera de la cáscara, que ha sido molido hasta un poco. Maíz partido tiene una consistencia a medio camino entre los granos enteros y la harina de maíz molido.

Configure el área donde va a agrietarse maíz. Sepa que el maíz agrietamiento hará polvo de maíz para ser lanzado, por lo que cubre los elementos que no desee para obtener polvo. Cubra los alimentos si se trabaja en la cocina.

Configure su molinillo o licuadora. Cualquiera de los dos va a funcionar, y el ajuste debe ser convertido a una molienda gruesa. Usted no quiere a moler el maíz a una multa o el maíz partido será demasiado pequeño en tamaño.

Colocar un recipiente directamente debajo de la zona de salida del molino. Si se usa una licuadora, un tazón sentado al lado de la licuadora en la que transferir el maíz partido. Añadir una taza a la vez de granos de maíz secos. Descubre el maíz y repetir el proceso hasta que haya agrietado todo el maíz que necesita.

Considere el uso de una bolsa de plástico grande para quebrar el maíz. Añadir una taza de granos de maíz seco entero a la bolsa y el sello. Utilice un martillo para golpear suavemente la bolsa para romper el maíz. Use un rodillo para volver sobre la bolsa, el agrietamiento del maíz a la consistencia que usted desea.

No Etiquetas

516 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.