Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo quitar las ruedas de un tractor cortacésped

Uncategorized Julio 1, 2012

Montar las ruedas cortadora de césped se montan sobre un eje y en su lugar, ya sea con un pasador o un anillo de retención. Con el uso, los neumáticos de cortadoras de césped agotarse y necesitan ser reemplazados. Eliminación de las ruedas del tractor cortacésped es el primer paso. No importa qué marca o modelo de cortacésped de su propiedad, el proceso de eliminación será el mismo. Una vez que la rueda está fuera de la cortadora de césped, reparar o reemplazar el neumático delgado. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Usted tendrá que
Gato hidráulico, llave y un destornillador de cabeza plana

instrucciones

Conducir el tractor cortacésped en una superficie plana. Apague el motor y el freno de mano.
Coloque un gato hidráulico debajo del marco de la cortadora de césped a caballo, junto a la rueda que está eliminando. Levante el tractor cortacésped hasta que la rueda está fuera de la tierra y puede girar libremente.
Retire la tapa de la maza del eje. Algunos desenroscar tapacubos, mientras que otros desprenderá. Si se desenrosca el suyo, use una llave para ponerlo en marcha, y luego terminar aflojando con la mano. Si el tapacubos se dispara, la posición de un destornillador de punta plana debajo del borde de la tapa de la maza y la palanca hacia adelante.
Use unas pinzas para acabar con cualquiera de la chaveta o el anillo de retención. Una vez que esto se elimina, las arandelas en frente de la corredera rueda del husillo. Si va a desmontar la rueda trasera, deslice el botón cuadrado de la ranura en el cabezal. Coloque la llave cuadrada en un lugar seguro para que no se lo pierda.
Sujete la rueda. Utilizar las dos manos, una a cada lado de la rueda. Tire de la rueda del eje. Deje el gato hidráulico en su lugar hasta que la rueda se vuelve a montar en el tractor cortacésped.

Consejos y advertencias
Una serie de ruedas traseras están unidos al tractor cortacésped mediante pernos. Utilice una barra de metal para quitar los tornillos.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.