Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo quitar la placa lateral de un rifle de Rancho

Uncategorized Junio 15, 2012

El M1 Garand, el rifle en que se basó el rifle de Rancho. El Rifle Ranch es una variación de la Mini-14, un semi-automático de centro-fuego de fusil fabricado por la empresa de armas de fuego EE.UU. Sturm, Ruger & Company, Incorporated. El desmontaje del fusil para eliminar la cerradura placa de cubierta (o placa lateral) se puede realizar con las herramientas adecuadas, pero requiere el desmontaje de otros componentes de la pistola.
instrucciones
Extraiga el cargador para descargar el arma de fuego. Tire hacia atrás el cerrojo y una inspección visual de la cámara para asegurarse de que está vacía. Cambiar la seguridad (que se encuentra directamente delante del guardamonte) a la posición “ON”. Cuando se cambia a la posición “ON”, la seguridad no será de color negro, no rojo (como en el “OFF”). Tire de la palanca de carga hasta el fondo y soltar para armar el martillo. El martillo debe ser echado con el fin de continuar con el desmontaje del fusil.
Gire el rifle al revés. Insertar el punzón metálico en el agujero en la parte trasera de la protección del gatillo. Use esto como una palanca para sacar suavemente y abra el gatillo de su alojamiento. Tire del gatillo de la población. Levante el tambor / la unidad del receptor para eliminarlos. Tire el stock hacia la parte posterior para separarlo del barril y el receptor.
Comprimir la varilla de guía y muelle recuperador (situado en la parte inferior de la pistola), se incline hacia arriba, y moverlo hacia atrás para quitarlo del conjunto de barril / receptor. Tire de la palanca de carga todo el camino hasta la parte trasera y gire hacia arriba y fuera del conjunto de cilindro / receptor. Encuentra la placa pequeña rectangular en el lado izquierdo del receptor. Esta es la placa lateral, o placa de pestillo de la cerradura de cubierta. Utilizando el punzón de metal, toca con confianza en la muesca en la placa para sacarlo de la unidad del receptor.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.