Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo quitar inyectores de un motor Diesel 6.9 Internacional

Equipamiento Para La Explotación, Tractores Abril 5, 2013

International Harvester Corp. hizo una serie de motores diesel de ocho cilindros para su uso en camiones pickup Ford F-Series desde 1982 a 1994. Estos motores utilizan inyección indirecta, una forma de inyección mecánica de combustible que no requiere control electrónico. La versión de 6.9 litros del motor diesel Internacional estuvo en producción desde 1983 a 1987. El procedimiento para retirar los inyectores de combustible es generalmente la misma para todos los vehículos de Ford que tienen un 6,9 litros Internacional motor diesel.

Limpie las boquillas del inyector de combustible y el área circundante con aceite combustible limpio para evitar la contaminación del motor al quitar los inyectores de combustible. Limpie las conexiones de la tubería de combustible al inyector de combustible para mantener los residuos fuera del sistema de combustible. Sople los inyectores de combustible limpio con un compresor de aire.

Suelte las abrazaderas de las mangueras de combustible a los inyectores de combustible y desconecte las líneas de combustible de los inyectores de combustible. Retire los tees de control de fugas de los inyectores de combustible, y sacarlos del camino. Cubrir los extremos abiertos de los inyectores de combustible con tapas de plástico para mantener la suciedad fuera de los inyectores de combustible.

Encienda los inyectores de combustible en sentido antihorario con una llave de tubo, y eliminarlos de los orificios del inyector. Cubrir los extremos de boquillas de los inyectores de combustible con tapas de plástico para evitar la contaminación del combustible.

Extraer la junta de cobre desde el taladro de inyección con la herramienta especial T71P-19703-C, si la junta no está en la boquilla del inyector de combustible.

La tienda de los inyectores de combustible en un soporte con agujeros numerados. Colocar cada inyector de combustible en el agujero correspondiente al combustible que el cilindro número inyector. Esto asegura que volverá a instalar cada inyector de combustible en el agujero correcto del inyector.

No Etiquetas

978 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.