Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo quitar el óxido sobre el tejado de metal

Casas Marzo 30, 2013

Techos están hechos de diferentes tipos de materiales para los edificios residenciales y comerciales. Las azoteas del metal son ahora parte del paisaje. Pero un problema con un techo de metal es que con el tiempo el revestimiento inoxidable se desgasta, lo que lleva a la roya. Con el tiempo, el moho puede conducir a la oxidación que dañan los agujeros del techo. El mantenimiento regular de la azotea del metal y la eliminación del óxido es mucho menos costoso que reemplazar todo el techo debido a la oxidación extensa.

Suba al techo utilizando una escalera resistente.

Utilice un estropajo para fregar la mayor cantidad de moho que pueda de la azotea.

Verter el aceite mineral sobre una toalla de papel y aplicar el aceite a la oxidación en el techo de metal. Espere unos 30 minutos para que el aceite penetre en su interior Scrub en el óxido con un cepillo. Use una toalla de papel húmeda para limpiar el área limpia. Seque el área.

Aplicar naval jalea si el óxido que queda. Póngase los guantes y poner naval gelatina sobre un paño limpio y aplicarlo a la azotea del metal. Espere 15 a 20 minutos. Frote el óxido con un cepillo de fregar. Limpie el área con un paño húmedo.

No Etiquetas

449 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.