Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Puntuación en gran medida de bolsos de diseño

Uncategorized Abril 3, 2014

Para algunas mujeres , no hay nada mejor que un bolso de mano de su diseñador favorito . Sólo hay un problema. Bolsos de diseñador puede costar varios cientos de dólares . Si usted está en un presupuesto , usted puede pensar que los bolsos del diseñador son algo que tienes que tener en tu lista de deseos. Afortunadamente , ese no es el caso. Hay varias maneras de anotar grandes ofertas en bolsos de diseño.

Tienda de las Bastidores Liquidación de su favorito Grandes Almacenes

Tiendas como JCPenney, Sears, Belk y los bolsos del diseñador de la venta de Macy . Mientras que el precio original puede ser un poco escandaloso, estas tiendas suelen tener una sección de liquidación para hacer sitio a la última moda. Si no te importa una bolsa que es la “última ” temporada, se puede anotar mucho. No es raro que los bolsos se marquen por 50-75 %. Esta es una manera impresionante de conseguir una buena oferta en un nuevo bolso del diseñador.

Hit las subastas en línea

Las subastas en línea son una manera maravillosa de encontrar bolsos de diseño , a una fracción del costo. Usted no tiene que conformarse con los bolsos usados ​​tampoco. Hay muchos vendedores que se especializan en bolsos de diseño e incluso los que recibieron un bolso como un regalo, no me importaba para él y decidió vender en línea. Por supuesto, si no te importa el pensamiento de un bolso usado, se puede anotar ofertas aún mejores . Algunas personas cambian con frecuencia bolsas y venden sus viejos . Estas bolsas son por lo general en la nueva condición , y sólo se han utilizado un puñado de veces . No es raro encontrar estas bolsas por menos de $ 15. Este es un gran ahorro . Usted tiene que tener cuidado al hacer compras en línea sin embargo y buscarse un vendedor que tiene un buen feedback. De lo contrario , usted podría terminar encima de comprar un bolso de imitación .

Visita tiendas de segunda mano

Una de mis formas favoritas de hacer compras para los bolsos del diseñador está en tiendas de segunda mano . Una de las tiendas locales de segunda mano en mi área vende bolsos por $ 2.50 . No importa si son de diseñador o no. Estas bolsas se utilizan por lo general , pero a quién le importa ? Es probable que sus tiendas locales de segunda mano tienen acuerdos similares . Sólo asegúrese de mirar la bolsa una y asegurarse de que está en buena forma y tiene un cierto uso a la izquierda en el mismo. Otro buen consejo es visitar las tiendas de segunda mano cuando tienen ventas que le permiten llenar una bolsa llena por un bajo precio . Usted puede obtener una gran cantidad de bolsos de diseño en una bolsa de la compra , lo que significa que usted puede anotar 10 bolsas para tan poco como $ 5.

No Etiquetas

431 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.