Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo puedo vender mi negocio en un contrato de tierra?

Los Terrenos Abril 1, 2013

En general, aquellos que buscan un contrato de tierra tiene un crédito pobre o no es capaz de obtener un préstamo del banco. Un contrato de tierra es un tipo de financiamiento del dueño donde el comprador hace pagos al vendedor, quien posee el título o escritura de la propiedad hasta que se termine de pagar. Los términos, incluidos los pagos y la duración del contrato, podrán ser negociadas. En caso de incumplimiento, el negocio y el título sigue siendo propiedad del vendedor y el comprador perderá todo el dinero pagado en la compra.

Instrucciones

  • Obtenga una tasación pericial de su negocio para ayudarle a establecer un precio. Encontrar un comprador para el negocio de la publicidad de la propiedad a nivel local, como en el periódico. Asegúrese de proporcionar una descripción que indica que están dispuestos a financiar el negocio.
  • Redactar una solicitud y tener posibles compradores completar la solicitud. Incluya la información, como el nombre, la dirección, referencias personales, referencias comerciales y números de contacto de los miembros de la familia.
  • Revisar la solicitud y confirmar la información mediante la comprobación de estados de cuenta bancarios, pidiendo referencias y verificar su identificación. Solicitar la autorización del comprador para realizar una verificación de crédito. Tire de un informe de crédito y revisar el historial de crédito del comprador.
  • Contacte a un abogado y pídale que componen un contrato de venta del terreno. Proporcionar al abogado con los términos acordados entre usted y el comprador. Esto incluye el monto del pago, calendario de amortización y cláusula de incumplimiento.
  • Firmar y fechar el contrato de la tierra y que el comprador hacer eso también. Obtener el contrato ante notario y un sello que se le plantean a los efectos legales. Proporcionar a cada persona que firma el contacto con una copia.

No Etiquetas

423 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.