Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Puede Pollo a la King

Uncategorized Julio 6, 2012

Enlatado de alimentos cuando es abundante, le ayuda a ahorrar dinero. Canning le da una manera de tomar ventaja de las ventas de alimentos y le permite cocinar grandes cantidades de alimentos. Por ejemplo, si usted compra una gran cantidad de pollo a la venta, puede crear una receta grande de pollo a la king y preservarlo para los próximos meses por el enlatado de la misma. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Usted tendrá que
Frascos para conservas, los anillos de Jar Jar y tapas
Instrucciones
Cocine su receta favorita de pollo a la king de la preparación de los frascos para conservas. Lavar los frascos y los anillos con agua tibia y jabón. Inspeccionar cada frasco para asegurarse de que no tiene grietas o astillas de todo el borde. Anillos que giran alrededor de los párpados debe estar libre de óxido o abolladuras. Cada tapa que se sienta encima de la jarra debe ser nuevo.
Llenad las tinajas con el pollo a la king, dejando aproximadamente una pulgada de espacio de cabeza entre la parte superior de la comida y la parte superior del frasco.
Limpie el borde con cuidado. Cualquier trozos de comida o el aceite que quedan en la tapa tienen el potencial para interrumpir el proceso de sellado y puede conducir a la descomposición de los alimentos.
Establecer una tapa limpia en la parte superior de cada frasco. Atornille con cuidado un anillo en asegurar la tapa. Agregar dos o tres pulgadas de agua a la parte inferior de la olla a presión. Colocar los frascos en la olla, asegurándose de que haya un poco de espacio entre todos ellos. Cierre la tapa.
Encienda la calefacción. Si la olla a presión tiene un dial, se establece en 11 psi y si se pondera, se establece en 10 psi. Si la olla a presión tiene un jiggler en la parte superior, se debe establecer en este psi, pero revise las instrucciones del fabricante. Una vez que el vapor comienza a escapar de la ventilación, comienza a cronometrar el proceso. Deja que el procesamiento de 90 minutos.
Retire la olla de presión por el calor. No trate de enfriar rápidamente el envasador de presión mediante la ejecución bajo el agua fría. Abra la olla a presión una vez que la tapa se abrió y quitar los frascos. Establecer los tarros a un lado y dejar que llegue a temperatura ambiente sin preocuparse de ellos.
Revise los empaques de 12 a 24 horas después de procesar presionando ligeramente el centro de cada tapa. La tapa no debe moverse bajo la presión de su dedo. Si los frascos no están selladas, puede repetir el tratamiento otra vez, o refrigere el frasco y lo consumen en pocos días.
Consejos y advertencias
No utilizar los frascos que no están destinados para la industria conservera, como mayonesa o pepinillos. Frascos para conservas están especialmente hechas para soportar el calor y la presión de la industria conservera y es su opción más segura. Deshágase de los frascos que contienen pollo a la king que han abultado las tapas o contenidos que son burbujas ni oler mal.

535 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.